TIEMPO  DE  PASIÓN

 

“ In nomine Dei ”.

 

Y Él hablaba al mundo, al mundo de entonces, al mundo de ayer, al mundo de siempre. Y Él anunciaba el Despertar y la Vida a través de la muerte. Y Él se inmoló sobre el altar del sacrificio y de la Cruz, para que en su Pasión, el pueblo, que Dios el Padre le había confiado, fuese rescatado, el pueblo de sus hermanos descarriados, que había que volver a llevar sobre el sendero de la Luz hasta la Casa del Padre. Los hijos en penitencia sobre la Tierra.

 

Y vino el Hombre, el Hombre lleno de Consciencia Crística, el Enviado Divino, el Santo de los Santos, el Mártir de los Mártires, y nosotros lo reconocimos en Su Verdad, que estaba en nosotros, y que Él nos revelaba por Su Nacimiento y Su Vida, Sus Acciones, Su Muerte, Su Resurrección. Él vino para amarnos y para enseñarnos el Amor. Él se encarnó por nosotros y se hizo hombre para comprender mejor y hacernos comprender: Él extendió Sus manos Crísticas para suavizar nuestros sufrimientos y tomarlos sobre Él. Imploró al Padre por nosotros, sus verdugos, para que, por una extrema prueba de Amor, nosotros pudiéramos aprender a amarnos los unos a los otros.

 

Sus brazos, grandes como el mundo, nos ciñeron en un único abrazo de Amor del cual nosotros hemos intentado y todavía intentamos deshacernos, prefiriendo la soledad y la desolación.

 

Hermanos, ¿por qué no intentamos, también nosotros, amarlo como Él nos ha amado y nos ama? ¿Por qué no probamos a llevar con paciencia y resignación nuestra cruz como Él hizo con la suya para enseñarnos? ¿Por qué no pedimos perdón a Dios para nuestro hermano que nos ha ofendido y que, pueda ser, nos ha llevado a la cumbre de la desesperación y del dolor, como Él hizo por nosotros muriendo en la cruz? ¿Por qué no gritamos a todos que Su Verdad es la única Verdad, que Su camino es el único camino, que Su Vida es la única Vida? Él nos tiende siempre la mano desde lo Alto de Su Cruz; tendamos la nuestra con ardor para coger la Suya y así no sentirnos perdidos.

 

¿Es posible que no hayamos comprendido, que no comprendamos todavía que Él quiso deliberadamente, de forma determinada, subir y sufrir sobre esta cruz para que los ciegos pudiesen abrir sus ojos y ver, al fin, el verdadero Camino que conduce a la Vida: El Camino del Dolor?

 

Acoge con alegría, hermano, el peso de tu cruz, para que tu yugo se vuelva para ti una dulce carga. Tú, nunca podrás atravesar desnudo un matorral de espinas sin salir con arañazos en tu carne, y tu exilio terrestre es parecido a un matorral espeso en el que te debates desgarrando el cuerpo y el Alma para salir de él. Pero, ¿cuál será tu alegría cuando, aún martirizada tu carne, consigas retirar todas las espinas?

 

El Maestro, el Cristo quiere darte con Su sacrificio la visión real de lo que es la vida terrestre. Él te habla de Amor, tú abres tu corazón mudo a la esperanza y Él te ofrece hasta Su sufrimiento para que tú puedas aprender en su Pasión terriblemente dolorosa.

 

Hoy, después de 2.000 años, Su Amor Crístico, Su Cruz Crística, dominan toda la Tierra. Es a Su Amor, a Su Cruz, a lo que tú debes aspirar con todo tu ser, y si tu cruz es ligera, no vaciles en llevar también la de tu hermano, ya que cuánto más pesada sea tu fatiga, más corto será tu camino.

                                           . . . . . . . . . .

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

Foto auténtica de Jesús

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por José García Álvarez el julio 24, 2017 a las 11:41pm

Gracias, Margarida.


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el julio 24, 2017 a las 8:18pm

Bien hablado, José García.


Miembro Destacado
Comentario por José García Álvarez el julio 24, 2017 a las 11:16am

El dolor es el instrumento, como el yunque para forjar nuestras Almas. Pero, efectivamente, hay que pensar en el amor como ofrenda a Dios y al prójimo y llevar una vida en pos de la evolución espiritual. Haciendo esto, no hay nada que temer.


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el julio 22, 2017 a las 7:00pm

No pienso en el dolor aunque exista. Pienso en el amor y la vida.


Miembro Destacado
Comentario por José García Álvarez el julio 17, 2017 a las 11:24am

Los tiempos son aciagos, mi querida Nieve y ya sabes que el hombre se ha convertido en un lobo feroz para su hermano. Pero, el Bien aún está en muchos y gracias a él el Mal es contrarrestado. Nos quedan que pasar muchos días de dolor en estos tiempos finales pero, al final, el hombre caduco será sustituido por el nuevo y una espléndida Humanidad surgirá, que llenará este orbe de Paz, Amor, Justicia y Fraternidad.

Te dejo un tierno beso en la blancura de tu Alma.


Creadora-Administra
Comentario por Nieve.- el julio 16, 2017 a las 2:31pm

Confío en que este tiempo sea de pasión,  de pasión de vivir y amar,  de beber la vida de agradecerla cada día...Y ojalá no sea de pasión-sufrimiento.  Todos podemos enfocar nuestra energía y confianza en la Gracia para que así sea.  Abrazos,  José.

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: