LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO. JULIO 23 DE 2017.

Hora de inicio 4:47 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en leo del elemento fuego, luna de inicio donde nuestra creatividad, ingenio, e innovación a nivel mental, manual, artística debe estar en primer plano, nos lleva a ser más protectores de los nuestros, a definir nuestros propósitos en nuestra vida. Se presentan nuevas ideas como de cambiar de trabajo, cambiar de rumbo social o profesional.

En lo amoroso se presentan fantasías amorosas y sexuales, que se complican si se trata con personas de las cuales están a nuestro servicio o les le aprestamos un servicio laboral.

Procure este día evitar de ser posible cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral, evitar el corte y lavado del cabello.

Del 25 al 27 de julio la luna ingresa al signo de virgo del elemento tierra, Evitar de ser posible cirugías del sistema digestivo, estomago, ideal para lavar y cortar el cabello para que  mantenga por más tiempo su forma y su belleza.

Días en que aumenta la creatividad, el espíritu de competividad, se toman decisiones laborales, se presentan encuentros con amigos y clientes, cenas. Viajes cortos por trabajo o por diversión que salen agradables. Ideal para cambiar de coche, comprar o vender bienes muebles e inmuebles.

En el trabajo se dan trasformaciones, cambios o imprevistos que crean insatisfacciones, cuidarse de la lucha de poder con mujeres compañeras de labor.

En los negocios compartidos se presenta confusión, y sacrificio y ello puede ser el principio o fin de los mismos.

El 26 de julio Mercurio el mensajero de los dioses ingresa  a su casa en Virgo y allí estará directo hasta el día 12 de agosto del año en curso luego a partir del 13 de agosto estará retrogrado hasta el día 4 de septiembre del año en curso que se pone directo en este signo a partir del 4 de septiembre.

Mercurio en Virgo transitándolo en lo referente a los problemas de salud influye mucho en la parte mental por eso las imagines positivas de si  mismo refuerzan la salud, favoreciendo procesos curativos o su prevención. Y muchos problemas de salud que se dan para todos en este transito pueden estar relacionados con los nervios, exceso de preocupaciones o actividad de descanso insuficiente.

En lo laboral o servicio que prestamos a otros o nos prestan, hay deseos que todo salga bien, exigimos precisión y atención a veces con cositerias y detalles minuciosos.

Cuando Mercurio esta retrogrado las actividades o sucesos se hacen más lentos. Se pueden cometer errores por imprevistos es época de revisión, reacomodar , replantear, redefinir asuntos relacionados con la salud por lo cual es recomendable ante dudas por prescripción médica o resultado de laboratorios buscar una nueva opinión, o efectuarlos de nuevo.

En lo laboral  o servicio que prestemos o recibamos, mucha atención nada de precipitud o de afán, analicen,   no es momento de renunciar, cambiar de empleo, pedir aumentos, ya que muchas cosas no se dan como deseamos y se puede quedar en promesas, espere hasta que este directo le quedan los días para que analice si es viable su deseo  o no. Hay que fijarse en lo que se firma leer la letra menuda, una cosa es lo que nos dicen y otra lo que se plasma por escrito y que por pereza no se lee.

En la carta natal observar donde esta Virgo en que casa y allí está marcada esta influencia.

La comunicación hablada o escrita a veces es lenta se interfiere, se dan malos entendidos por querer decir algo se interpreta de otra forma, cuidarse de la lengua y de la crítica acerva y los chismes.

Del 27 al 29 de julio la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, Evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Mayor actividad profesional, imagen social y laboral osada, agresiva, mucha energía para sacar proyectos adelante. Que pueden repercutir en la salud  con molestias si no se descansa bien es algo más de la mente que del cuerpo recomendación ejercicios respiratorios, relajación hay la capacidad del cuerpo para curarse así mismo.

Un viaje corto de descanso o negocio será relajante y agradable, así el cuerpo se reestructura, nuevos amigos y gente nueva crea otros puntos de vista.

En el hogar no complicarse la vida con su pareja o los suyos deje la rigidez y esa disciplina exagerada  que conduce a que cada cual deseara valerse por sí mismo, si que se le tenga en cuenta.

Luna nueva en Leo para pedir, decretar visualizar nuestros deseos como son amor, romanticismos, encuentros amorosos, procreación, tener un hijo, buena armonía con los hijos, diversiones, paseos, juegos, vacaciones, éxito en las competencias deportivas, ser creativo, tener una expresión artística, tener templanza, ser generoso, entusiasmo, lealtad, bondad, liderazgo, dejar de lado el orgullo y  una curación  del área del cuerpo regida por Leo  como es el corazón, sistema circulatorio, espalda, columna vertebral, agotamiento e inflamaciones.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva en Leo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el julio 22, 2017 a las 2:12am

Es demasiado bueno para ser verdad.


Miembro Destacado
Comentario por Laura el julio 20, 2017 a las 8:01am

Gracias por los consejos.


Miembro Destacado
Comentario por ROSY arpaiz el julio 20, 2017 a las 3:36am

Muy bueno, mil gracias.

Abrazos.

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: