LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. ENERO 19 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. ENERO 19 DE 2017.

Hora de inicio 5:15 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Escorpio es una semana que debiéramos optar por el silencio, para que indaguemos en nosotros mismos e interior,  y además como dicen “el silencio es el único amigo que jamás traiciona”. Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra, y otros dirán “es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tu palabra”. Y luego de lo anterior si iniciemos cambios y trasformaciones para la vida .

Luna menguante en Escorpio del elemento agua, si se cortan las uñas y se arreglan en esta fase crecen  más lentamente. El cabello cortado  crecerá más lentamente y más tupido. Días para evitar cirugías del sistema genital y urinario.

Las plantas sembradas en esta fase crecerán más lentamente, como la sabia  en estos días de las especies vegetales se encuentra almacenada en la raíz , es periodo favorable para aprovechar especies maderables maduras, y aprovechar su madera que dura más,  para ser atacada por hongos e inceptor  se pueden efectuar podas a los arboles y arbustos de mejoramiento efectuando cicatrizaciones en los cortes.

El 20 de enero a la 1 de la mañana, el sol ingresa al signo de Acuario, del elemento aire, durante 30 días lo visitara dándonos a todos los del zodiaco muchas ideas, trasformadoras y radícales para la vida diaria. El amor brotara por las venas , la sensualidad, y el deseo de agradar al ser amado está ahí, para ser disfrutado.

Del  22 al  24 de enero la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, caderas, muslos, y vertebras lumbares.

Días donde debemos mirar y dejar que muchos no sigan dependiendo de nosotros, debemos aceptar retos y reaccionar de manera positiva ante lo que se nos presente, el mes de Acuario no lleva a que como el caballo deseamos más espacio, para andar con libertad en valles y laderas.  Debemos ser persistentes ante lo que se nos presente para lograrlo, no idealicemos las personas, ni el amor.

Del 24 al 26 de enero la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías de la piel, sistema óseo, articulaciones y extracciones de piezas dentales, se favorece la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, ya que no quedan cicatrices.

Muchas actividades y proyectos para emprender en esta luna nueva en Acuario, tengamos las cosas  claras así como nuestras metas que sean realizables ya que abra la energía y la mentalidad para iniciar labores, viajes, actividades públicas.

Marte el impulsivo y Venus el amoroso, se encuentran para darnos un fuerte impulso sexual y la habilidad para amar profundamente, aunque no siempre mediante una expresión delicada. Son días para no complicarse y vivir la vida.

Del  25 al 27 de enero hasta las  hasta las 3 Am de la mañana la energía y magnetismo lunar esta menguado así como su magnetismo, por lo cual es recomendado no iniciar proyectos,  actividades, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el brillo , éxito esperado, espere el inicio de la luna nueve en Acuario.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Consulto ria y asesoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el enero 22, 2017 a las 12:56am

Gracias por la información.


Miembro Destacado
Comentario por IRMA GONZALEZ el enero 21, 2017 a las 3:17am

MIL GRACIAS ORLANDO POR TAN EXCELENTES SUGERENCIAS EN EST NUEVA UNACION, DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: