Resultado de imagen para luna

 

   Quería darle la bienvenida y salí pronto de la ciudad.

 Me hubiera gustado más ver salir la luna por el mar, pero quedé impresionada de verla salir entre los cipreses casi negros, centinelas del silencio, acechantes, misteriosos, solo iluminados por la luna.

   Pensé en ese momento, que habría muchas personas mirando al cielo, que estábamos todas comunicadas por esa actitud, que se enamora con las bellezas del mundo, que todos nos sentíamos pequeños puntos en el Universo y que poder ver este satélite fiel a sus citas con la Tierra, era un regalo celestial, nunca mejor dicho.

   La luna seguía su ascenso, brillaba más Sirio reflejado por ella, pero las sombras de los cipreses parecían danzar, fantasmales, inquietos en su silencio compacto.

   Me atrajo la morbosidad del momento y caminé despacio,  temerosa de las sombras proyectadas en el suelo, que parecían moverse según me acercaba. El sonido del agua de una fuente prestaba  la música de fondo al instante.

   De repente unos gritos, unos sonidos de ramas revueltas, carreras, golpes y las luces  de la luna ocultándose tras una nube. Seguí con la mirada a varios hombres y dos mujeres, liados en una trifulca, hasta que sobre todos los gritos se oyó el más alto, el más desgarrador…., huyeron, huyeron tres hombres, pero alguien quedó en el suelo desangrándose y tiñendo de rojo todos los brillos de la luna.

   Temblando de miedo saqué el móvil del bolsillo, llamando a la policía y con voz entrecortada por el miedo, les di la ubicación para encontrarme.  Cuando llegaron encontraron en el rincón más oscuro de aquel jardín una tragedia estúpida, Una mujer se deshacía en llanto sobre otra mujer que yacía en el suelo sobre un gran charco de sangre. Olía a alcohol y drogas, olía a muerte temprana. Fueron a ver la luna y a celebrar el que fue el último cumpleaños de una de las chicas, yacente para siempre.

   Por eso digo que esta luna no me importa que fuera la luna más grande desde hace 70 años, ni la más brillante, ni la más hermosa. Esta fue la luna de Noviembre.

De Noviembre, de ese mes, del mes de los muertos.  

 

 

 

mg.    

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el noviembre 24, 2016 a las 12:19am

En este caso estoy de acuerdo con usted. La luna estaba a los muertos en noviembre.


Miembro de honor
Comentario por Matilde Gimenez Gimeno el noviembre 22, 2016 a las 5:09pm

Vale guapa. También ahora voy a estar no sé cuanto tiempo sin conectar, pues salgo corriendo a Barcelona, debido a que mi hija Laura ya está en cuidados paliativos y no sé cómo quedará el asunto. Besos.


Miembro Destacado
Comentario por Laura el noviembre 22, 2016 a las 12:35am

Ahhh... no sabía que eran tuyos. Sucede que tus textos me llegan compartidos por Nieve y como suelen ser varios (y a veces me llegan repetidos por esa magia de Ning) marco con estrellitas aquellos cuyo título me llama la atención por algo en especial para leerlos cuando dispongo de tiempo. No puedo leerlo todo, ya que estoy también en otro sitio y no estoy conectada a la red durante todo el día.

Se ve que no me despertaron curiosidad en su momento esos títulos que mencionas. Si los hubieras compartido tú, seguramente los habría leído ante la certeza de que eran posts de tu creación. Es probable que en lo sucesivo me vuelva a saltear escritos tuyos por lo mismo que te expliqué.

Luego los leo. Besos.


Miembro de honor
Comentario por Matilde Gimenez Gimeno el noviembre 21, 2016 a las 9:19pm

La parte buena de otra historia es que te quedan por leer dos post más, anteriores a la luna, o a lo mejor es que los has leído y has dicho vaya merdé, jajaja, pero a mi me gusta que sigais siendo dos las que leeis. No te quiero agobiar eh? pero no has leído "La torera" y "planetas a mi" así por lo menos hablo con alguien, contigo y con Nieve. Uno de los textos lo comentó Rosmar que tampoco aparece mucho por aquí, enrollada como está con sus asuntos. Abrazos lejanos, Laurita  


Miembro Destacado
Comentario por Laura el noviembre 21, 2016 a las 8:31pm

La parte buena de esta historia sería que tú pudiste fotografiar a la luna en un paisaje natural, yo debí conformarme con imágenes citadinas, para las cuales tuve que adoptar posturas incómodas y arriesgadas en la terraza de mi edificio.

Coincido con Nieve con respecto al argumento y la belleza de tu post.

Abrazos


Miembro de honor
Comentario por Matilde Gimenez Gimeno el noviembre 19, 2016 a las 2:14pm

Y yo agradezco tu comentario y tu luna, hiji.


Creadora-Administra
Comentario por Nieve.- el noviembre 19, 2016 a las 1:37pm

Terible que la bellísima poesía de ese momento fuera culminada por el drama!!!Pero  así es el plenilunio,  altera las emociones más escondidas del humano,  agitando sus mareas.  Te agradezco que nos compartas tu escrito,  querida Matilde.  Abrazos

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: