LUNA LLENA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. JUNIO 9 DE 2017.

LUNA LLENA EN SAGITARIO. JUNIO 9 DE 2017.

Hora de inicio  8:11 Am, para Ibagué, Colombia.

Luna llena  o plenilunio en Sagitario del elemento fuego , es el momento de máxima luminosidad y energía magnética, como se presenta mucha inquietud  e irritación sobre todo para los que viajan, tienen que hacer pales  o tramites en universidades, se les recomienda la calma. La accidentalidad aumenta este día. Se puede presentar disminución anímica o física. Mermarle a la actividad laboral fatigosa.

En la luna llena muchas cosas que veníamos haciendo en esta mes o del mes pasado, se terminan o de le dan un nuevo enfoque, otros harán un cambio de vida social o rumbo laboral o profesional, periodo de cambios y trasformaciones

De ser posible evitar el corte y lavado del cabello este día y cirugías de caderas, muslos, vertebras lumbares.,

El 9 de junio Júpiter que transita por el signo de Libra termina su retrogradación y se pone directo en este signo, Permitiendo que fluyan más rápido los asuntos relacionados con asuntos jurídicos y legales, igualmente, los asuntos relacionados con la vida de pareja y asuntos de socios o allegados comerciales.

Del 10 al 12 de junio la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, evitar extracciones de piezas dentales, cirugías de la piel, articulaciones, y huesos.

La actividad laboral será intensa, hay mucho trabajo, desplazamientos y viajes que alteran el ánimo  pero abra que hacerlos de todas formas. Se presentaran situaciones arriesgadas por decisiones laborales en las que abra que actuar. No es el momento para pensar en cambio de actividad o trabajo porque no hay claridad  al respecto, y si te lo insinúan otras personas puede ser una ilusión.

Se dan días armoniosos en el hogar, los viajes con amigos dejaran buenos recuerdos. Bien con los clientes y amigos.

Del 12 al 15 de junio la luna ingresa al signo de Acuario del elementó aire, evitar cirugías de rodillas, tobillos, pantorrillas, y sistema circulatorio.

Días para definir metas y objetivos sobre todo en lo que tiene que ver con la actividad profesional y del hogar o casa. Se desea efectuar cambios de trabajo o actividad, viajar, cambiar de lugar, pero no hay la claridad y el soporte de lo que se desea hacer. Muchos lo harán el cambio de rumbo siguiendo el impulso del momento y por ser algo imprevisto luego se analizaran sus consecuencias. Un viaje largo  o una peregrinación pueden ser ahora decepcionante, se pueden dar disgustos con personas que no conocemos o son extrañas, con las que estamos en contacto, sepan manejar  este aspecto para evitar alteraciones nerviosas, maneja las complicaciones jurídicas  si se presentan.

Del 15 al 16 La luna ingresa al signo de  Piscis del elemento agua, no corte, ni lavé el cabello estos días suele provocar caspa, no trate ni corte uñas en carnadas continuaran lo mismo. Evitar cirugías de pies y venas.

Nuestra mente e intuición está funcionando mucha energía que nos impulsa a actuar, continuamos con la idea de hacer cambios de metas pero no hay el soporte para efectuarlas, están más a nivel de castillos en el aire que  estar aterrizadas.

Se dan insatisfacciones con amigos o enemigos conocidos de la política, trabajo o familia, también se pueden dar enfados con hermanos y allegados o porque no nos sacrificamos por ellos o por que desean  o se sienten sacrificados por nosotros, nadie es salvador de nadie. Uno mismo es el dueño de sus actos.

El 16 de junio Neptuno que transita por Piscis, entra en su retrogradación hasta el día 21 de noviembre del año en curso, a nivel mental y de subconsciencia, muchas cosas para analizar  de nuestro pasado o del ayer, actividades artísticas serán más lentas para que se analicen  y revisen hacia atrás para tomar sus respectivos correctivos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: