LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA. ABRIL 11 DE 2017.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE  LIBRA, ABRIL 11 DE 2017.

Hora de inicio 9:55 AM, para Ibagué-Colombia

Luna llena o plenilunio, momento de máxima luminosidad, la intensidad de nuestros sentimientos aumenta, propicio para el sexo, quedar en embarazo, hay fertilidad y atracción de pareja. Se pueden presentar indecisiones, que nos inquietan, lo mejor es no desesperarse, acomodarse  a lo que se presente, fase para disfrutar de la vida de hogar, pero tener en cuenta  en casa no exagerar, ni prometer más de la cuenta, ni calcule mal sobre todo en lo que respecta a los pagos que de pronto no podrá hacer y eso le llenara de tensión nerviosa.

Con los amigos abra encuentros, cenas, viajes pero eso puede acarrear gasto  y vida inestable en el hogar, además en un viaje se pueden presentar decepciones, y no sentirse bien como se desea. Si prestamos un buen servicio a los demás ello nos dará una buena imagen ante los demás.

Este día evitar corte del cabello, cirugías de los riñones, vejiga y zona lumbar.

Del 11 al 14 de abril la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, días  para evitar cirugías de los órganos genitales y uréter,

Días para analizar y replantear el manejo del dinero propio y compartido sea de la compañera, esposa o socios, ya que por no cumplir obligaciones o pagos abra mucha tensión nerviosa, Lo mejor es saber cómo repartir las cargas manejando con equilibrio y seriedad los gastos. Ante lo que se presente lo que  se impone es ser innovadores, originales, informales, y relajarnos para así no afectar nuestra salud.

Del 14 al 16 de abril la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego de  ser posible evitar cirugías de las caderas, muslos, venas, hígado. No es indicado en estos días tomar decisiones arriesgadas con nuestro dinero u otro tipo de actividades, en lo que tengamos que hablar o dialogar con otros pensar antes de decir las cosas para evitar malos entendidos o chismes. En lo que respecta a viajes largos ser persistentes para superar inconvenientes que se den.  Días para disfrutar con amigos progresistas o de avanzada o realizar actividades espirituales o religiosas.

El 15 de abril Venus se pone directo termina su retrogradación en Piscis allí transitara hasta el día 28 de abril que ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el 6 de junio del año en curso. Permitiendo que las actividades se faciliten siendo más armoniosas y placenteras, en lo referente a lo creativo , artístico , amor, actividades espirituales y esotéricas.

Del 16 al 18 de abril, la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra evitar cirugías de la piel, uñas, cabellos, huesos, rodillas y articulaciones. Se pueden cortar y limar las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Se pueden presentar disputas con socios, la pareja o con otras personas por negocios o por dineros y como no queremos dejarnos complicaremos así la situación, lo mejor es en frio analizar, ver la situación presente y buscar soluciones antes de enfrentarnos. Lo mejor es buscar la armonía laboral y la cooperación. Si tiene que firmar un documento o papel, lean la letra menuda o ante dudas asesórense bien mercurio retrogrado nos hace cometer errores. En las ventas de bienes muebles o inmuebles tener cuidado se pueden presentar estafas, falsas promesas o pagos incumplidos.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el abril 6, 2017 a las 12:02am

Muchas gracias Orlando.

Comentario por CARMEN el abril 5, 2017 a las 7:28pm

Gracias Orlando, un placer leer lo que publicas, como siempre.

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: