LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. JULIO 8 DE 2017.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. JULIO 8 DE 2017.

Hora de inicio 11:08 Pm, para Ibagué-Colombia

Luna llena o plenilunio en el signo de Capricornio del elemento tierra, es el momento de mayor magnetismo, energía y luminosidad lunar, por lo cual en la actividad laboral y profesional mantener la calma, porque la energía se dispersa, estaremos irritables o mal geniados, ante cual quier situación con el publico u otras personas  con quienes entramos en contacto esto es válido para las relaciones en el hogar o con la familia.

Se terminan o concluyen actividades iniciadas en la luna nueva en Cáncer, estos días evitar de ser posible la agresividad en el hogar, el ambiente hostil y las discusiones familiares, sobre todo si los asuntos en nuestra vida pública y profesional no se dan como las deseamos, además la familia no tiene por que responder por nuestros actos públicos.

Canalicen esa energía de sobra que tenemos, no escuchen o vean noticias que no son agradables, no se contaminen por lo que digan o piensen los demás, salgan caminen , hagan un viaje corto, disfrute con la familia , hijos , gente joven, sea creativo e innovador.

No es momento de tomar decisiones en caliente, ni se apresuren con cambios de actividad profesional o laboral, hay deseos de ser independientes  que nadie nos mande.

Si se hacen viajes largos tener paciencia en las demoras y retrasos, cuidar de sus pertenencias. Es indicado abrirse a nuevas amistades, socios y contactos sociales.

Este día evitar lavado y corte del cabello, cirugías de la piel, articulaciones y extracciones de piezas dentales.

Del 10 al  12 de julio la luna ingresa al signo de Acuario, del elemento aire, evitar cirugías de tobillos, pantorrillas, sistema circulatorio.

Con los amigos y demás personas con las que interactuamos deseamos ser protectores, armonizar y servirles, pero con la familia y hermanos estaremos críticos, cascarrabias e impulsivos, discutiendo ante cualquier situación que se presente.

El dinero y nuestras entradas mejoran, pero este dinero que llega se debe manejar con seriedad y planificación de los gastos, de lo contrario se presentaran problemas por pagos a otros no planificados

Del 12 al 14 de julio la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, de ser posible evitar cirugías de los pies, no es recomendado estos días cortar o lavar el cabello ya que suele producir caspa. No corte uñas de pies y manos  ni las trate si están defectuosas siguen lo mismo.

Mucha actividad profesional, liderando proyectos o actividades que se sacaran adelante, hay encuentros con gente agradable, y armoniosa, bueno para compartir una cena con amigos o clientes. La creatividad artística y bohemia esta demás.

En casa se desea imponer normas y disciplina asfixiante, las cuales desarmonizan el hogar y producto de ello cada cual deseara seguir por su lado valiéndose por si mismos.

Se pueden presentar achaques en la salud por estar demasiado tiempo de pie, descansen, masajes o reflexoterapia en los pies cae muy bien.

Del  14 al 15 de julio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara,  ojos y nariz sobre todo si es estético.

La actividad laboral y de servicio a otros será intensa, descanse y aliméntese bien o si no la salud se resiente, de vez en cuando una diversión car bien, así sale de la monotonía y el aburrimiento presente.

La relación con hijos y en casa mejora lleguen acuerdos , pacten, la vida intima puede producir desasosiego, dialogue con su pareja al respecto, busquen solución.

Con el dinero y los negocios, si las cosas no están claras analícelas, asesórese bien, sobre todo en una inversión que no se tiene clara. Si eres muy generoso otros se pueden aprovechar de su buen fe y abusar de ella.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y  +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: