LA VERDAD ADULTERADA

La propaganda y pretensión de algunos, en sus conferencias, entrevistas, seminarios, venta de libros, excursiones, talleres, etc., muy preocupados por sus apariciones en los medios de comunicación y todo tras previo sustancioso pago, puede llevaros por senderos equivocados e induciros a aferraros a ideas confusas y salvacionistas que nada tienen que ver con la realidad, como por ejemplo que los Extraterrestres no tienen sentimientos y emociones, como dice cierto personaje muy en boga. Se está haciendo demasiado uso y abuso de falsos mensajes atribuidos a Guías del Espacio y Maestros Ascendidos y se está desarrollando la obra nefasta de entretener a muchos con historias macabeas que los encaminan a percepciones erróneas provenientes de hacer la verdad mentira y al revés.

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste prefirió ser como es y seguir por el camino oscuro. Esto hará que el cambio de Ciclo Cósmico, evento ya muy cercano, sea traumático y sumamente doloroso. No tiene ninguna veracidad la afirmación de posteriores ajustes en la diversidad de los tiempos que permitirá una ascensión colectiva y todo son artimañas para llevar a muchos espíritus a la idea de que son guiados por la luz de la búsqueda de la verdad mediante percepciones de amor y unidad que, desgraciadamente, sólo se quedan en frases vacías de contenido real. La palabra Amor se utiliza, sobre todo en los días actuales, con una permisividad casi blasfematoria y se da de lado a la Justicia, que la mayoría prefieren ignorar, porque no son justos en sus comportamientos.

Los Maestros Siderales han sido muy claros y contundentes en los mensajes transmitidos a través de los auténticos contactados en el devenir del tiempo. Pero, ciertos intereses egoístas y de vanidoso protagonismo han llevado a desvirtuar los hechos, haciendo ley la palabra de algunos, elevados a la fama y a la popularidad por la acción de muchos incautos e ingenuos, que pronto aprenderán, aunque, seguramente, para ellos ya será tarde. Hay uno que dice que las profecías están para no cumplirse y eso no es cierto: Las profecías seguirán cumpliéndose, puesto que son obras divinas que, al avisar y no ser escuchadas por la mayoría, se han transformado en hechos que se irán sucediendo de forma irreversible. Desde aquí le digo a Sixto Paz, a Ricardo González, a Sarita Otero, a Sol Ahimsa y a otros muchos que sólo difunden mentalismos: ¡Vamos a dejarnos ya de pamplinas!. Rectificad, sed sinceros, humildes y dejaos ya de improvisar cuentos embaucadores, y de entrar en senderos de atolondrada fantasía, como si los Mentores Cósmicos fueran seres de mente voluble que ayer afirmaban una cosa que, después de cambiarla hoy, la transformarán mañana. Más seriedad.

Que la Paz del Señor sea con todos. Un abrazo fraterno,

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

Aconsejo ver este vídeo, como botón de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=LbgR5nXIs4Y

 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por José García Álvarez el abril 22, 2017 a las 12:19am

En el mundo del contactismo, Margarida, hay mucho impostor, mucho farsante, mucho mentiroso, mucho charlatán, mucho vividor. Cuando se vea a un presunto contactado, que por sus menesteres cobra, se puede asegurar que es falso. La Verdad no se compra ni se vende.


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el abril 20, 2017 a las 10:14pm

En todos los asuntos que se publican allí oculto o falsedades. No me gustan las mentiras, no es pequeña.

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: