LA ENERGÍA DE LAS PERSONAS Y SU INFLUENCIA

La energía de las personas y su influencia

Me han siempre fascinando por la energía de las personas, esa energía positiva, esa energía especial que les hace brillar, es decir que están en esos momentos de la vida, que es donde quieren estar,que son como quieren ser, que es su momento y lo transmiten a los demás en forma casi de sol que te guía sin darte cuenta.

 

20170626 chicastrendy23265 id128641 httphermandadblanca orgschicastrendy 2 personas exitosas opt - La energía de las personas y su influencia - hermandadblanca.orghttp://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chicastrendy23265-id128641-httphermandadblanca-orgschicastrendy-2-personas-exitosas_opt-150x104.jpg 150w, http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chic... 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

 

Siempre que conozco a alguien que está en esa etapa me fascina y me gusta analizar qué es lo que hace para estar así y comportarse de esa manera, lo que los vuelve más atractivos e interesantes.

 

10 maneras de como se transmiten la energía de las personas altamente positivas

 

1- Sonríen. Y no sonríen porque sea una forma de educación, sonríen porque no pueden evitarlo es una expresión natural de su ser y prácticamente la sonrisa se les sale de la cara. Esto hace que gracias a las “neuronas espejo” por las que tendemos a reproducir a nivel mental lo que hace la persona que tenemos delante nosotros cuando estamos con ellos también empezamos a sonreír.

 

2- Están donde han decidido estar en ese momento de la vida Hay estudios que afirman que la felicidad es proporcional a la sensación de control que tienes sobre tu vida, lo que quiere decir es que si  has decidido tú estar ahí haciendo eso que quieres y donde quieres, aumenta tu felicidad exponencialmente.

 

3- Cuidan su cuerpo y su mente.  Estoy segura que ya lo hemos oído muchas veces. El gran cambio de la humanidad en los últimos años ha sido la esperanza de vida. Existen personas que son generadoras de gran cantidad de sus endorfinas a partir del ejercicio físico, se cuidan y desarrollan grandes hábitos saludables como eliminar el azúcar, sobre todo la blanca, harinas o sal.

 

4- Eliminan  de su ser el usar la negación de forma automática y dicen lo que quieren.Seguro que has visto muchas veces a algunos padres al hablar con sus hijos de esta forma: “NO HAGAS” Por eso al cerebro le tienes que dar la orden, el llamado de atención por así decirlo de lo que quieres para que pueda hacerse una representación.

 

5- Cuando tienen un problema saben relativizar. Como digo yo muchas veces ante momentos que parecen difíciles “no es el fin”. Dichas personas ven el inconveniente dentro de una perspectiva mucho más amplia por lo que consiguen resolverlos más fácilmente y con carga emocional más baja.

 

6- Se rodean de personas que, como ellos,  transmiten energía positivaTú eres la media de las 3 personas con las que más interactúas al día. A estas personas las encuentras rodeadas de personas positivas y que les hacen crecer y sonreír.

 

7- Mantienen su individualidadSe consideran importantes y dedican tiempo a ellos mismos y a sus necesidades. Aunque a veces para otras personas puede parecer un comportamiento egoísta es una de las necesidades que tenemos como seres humanos, el de ser personas independientes, individuales y ser reconocidos por ser especiales o por nuestros logros.

 

8- Dan alegría y amor a los demás. Las personas con energía positiva se preocupan por cuidar a su familia, buscando el equilibrio entre su individualidad y la conexión que tiene con los demás.Otra de las necesidades como seres humanos, según el famoso coach Anthony Robbins basado en los trabajo presentados por  Maslow, es la necesidad de deseo de conexión y amor. Por lo que aunque sean personas que en un momento de sus vidas puedan parecer independientes o sabandonados buscan soluciones para completarse a partir de dar amor a una pareja y cuidar a los demás.

 

9- Crecen constantemente. Todo lo que no crece en la naturaleza ya sabemos como acaba: muere, a nivel mental, a nivel profesional, a nivel de pareja,  de familia…todo lo que no crece muere, en la mayoría de los casos. Las personas que transmiten energía positiva se preocupan en sí mismo, por enriquecer sus conocimientos, por crecer, por mejorar y para ello leen, hacen cursos, viven diferentes realidades, hablan con gente que les estimule y son aprendices toda su vida.

 

10- Aprovechan las oportunidades que les otorga la vida. Son receptivos y la mayoría de las cosas que viven lo hacen como una oportunidad  de emprender nuevos rumbos, de adquirir nuevas experiencias y con la apertura y flexibilidad para reconocer a las excelentes personas y a las grand...

 

Energía de las personashttp://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chicastrendy23265-id128641-httphermandadblanca-orgschicastrendy-2-exito_opt-1-150x96.jpg 150w, http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chic... 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

 

 

1- Momento de tensión

 

Cuando una persona con mala vibra está cerca, automáticamente se siente su gran inseguridad, además de tensión en el ambiente y automáticamente se pondrá en modo alerta para evitar cualquier ataque que esta persona pueda protagonizar.

 

2- Se presenta una sensación de ataque

 

Cuando estas rodeado de las con malas vibras, es algo inconfundible sentir que degradan o atacan a la persona cuando haces algo. Además, es más que probable que se sienta presionado a realizar lo que se hace normalmente por miedo a que todas las cosas salgan mal o por miedo a que la persona se enoje y empeoren las cosas.

 

20170626 chicastrendy23265 id128641 httphermandadblanca orgschicastrendy 2 Energía de las personas opt - La energía de las personas y su influencia - hermandadblanca.orghttp://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chicastrendy23265-id128641-httphermandadblanca-orgschicastrendy-2-energaa-de-las-personas_opt-150x102.jpg 150w, http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chic... 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

 

3- Se esfuma la energía

 

Es casi seguro que con la cercanía de individuos con una mala vibración se sienta un cansancio, se nota como la energía de las personas se acaba rápidamente, pues estas personas consumen toda la energía de aquellos personas que los rodean, transformándolas en mala energía en cuestión de  pocos segundos.

 

4- Se reconocen fácilmente

 

Tu puedes estar frente a una persona con mala energía sin darte cuenta. Si el individuo es  algo dramático, lo único que hace es quejarse de todo y de todos, ve todo de forma negativa, no busca una solución a los problemas sino que más bien los crea, esa energía de las personas es toxica y además no disfruta de los momentos especiales y genuinos  de nuestra vida, es sin lugar a dudas que se está lidiando con un emisor de malas vibras en potencia.

 

 

Existen ciertas acciones que se puede hacer para protegerte de las malas vibraciones. Una de ellas es sonreír ante a la persona con mala energía. Aunque resulta algo difícil en algunos casos, los sentimientos que se experimentan son muy profundos, pero esta más que comprobado que no hay nada que una buena sonrisa no pueda mejorar. 

 

No debemos dejar nunca envolvernos en su negatividad y si sonreír no funciona, la mejor opción es alejarse. Si bien no siempre es fácil, puede ser la opción más acertada y coherente.

 

El problema se radica cuando la persona negativa forma parte de tú familia. En estos casos, hay una frase que casi nunca ha fallado que es “ahora di algo positivo”. Aplicarla, sobre todo, cuando las personas negativa comienza con su discurso de malas noticias o frases que son negativas.

 

Energía de las personashttp://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chicastrendy23265-id128641-httphermandadblanca-orgschicastrendy-2-aceptar_opt-150x102.jpg 150w, http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170626-chic... 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

 

T

Empezará a reflexionar y es muy predecible que, aunque sea solo por un momento, cambie de actitud. Finalmente, si todo lo anterior no tiene buenos resultados, tratar de imaginar que nos encontramos en un aura blanca que nos rodea, para defenderse de las malas vibras.

 

 

ás.

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: