ENTREVISTA A UN MAESTRO SIDERAL

 

1ª P.- ¿Cuáles son vuestros nombres?

Respuesta: La nominación verdadera será decidida solamente de acuerdo con la amorosa actitud que manifestemos para con vosotros. El mensajero lee el mensaje de Amor, y los hermanos de este mundo deben oírlo, porque el mensaje viene de la Profundidad.
Siempre estaremos con todos, con la preocupación de un padre que quiere a sus hijos, y prodigaremos nuestro aliento y ayuda. Conviene meditar el porqué podrá alcanzar a muchos el efluvio de Amor Cósmico, compartido sin distinción, cuya fuerza será dada cuando se necesite, o cuando se esté listo para recibirla.
 

2ª P.- ¿Cómo es vuestro mundo?

Respuesta: Nuestro planeta está en peores condiciones para la vida que el vuestro, pero el amor y comprensión que en él reinan, lo hacen un paraíso en el que a vosotros os parecería estar en la gloria, pues el amor todo lo hace hermoso. No existe nada parecido al vuestro, en todos los sentidos: es un mundo bello, dulce, sencillo, armonioso y unido al Padre Profundo. Imaginaos el lugar más bonito que podáis pensar, centuplicadlo, meted amor sin límites, y el resultado es nuestro orbe, un sitio que en la Tierra pudo haber existido y existiría, si el hombre fuese más humano.
 

3ª P.- ¿Qué es meditar?

Respuesta: Meditar es hallar la Luz que todos llevamos dentro. No es una facultad de unos pocos: está al alcance de todos y exige, eso sí, un mínimo de esfuerzo. Para el comienzo, aconsejamos que, en un instante en que se esté tranquilo o en postura cómoda, el que quiera hacerlo se olvide de todo lo que le rodea y se concentre en su Yo. Ha de buscar dentro de él lo que hay de malo y desecharlo, e intentar buscar lo bueno, que puede ser bastante.
 

4ª P.- ¿Cómo conseguir vuestra ayuda?

Respuesta: Las ayudas se reciben, cuando se sabe trabajar para los otros. Todo aquél que busque, sin duda que hallará, porque ningún esfuerzo se quedará sin recompensa espiritual. Todos los buenos afanes tendrán su justo premio, y serán bien vistos por el Ser Creador de cada esencia, capaz de mover el Cosmos.
Nosotros damos ayuda desde el mismo momento en que alguien empieza a amar, a dar a los demás; porque, sólo un espíritu dadoso recibe Luz. Sabed, que amando eres amado y comprendiendo eres comprendido. El que ama a sus hermanos y a todo lo que ha sido creado, entra en el gran pensamiento de Dios. ¡Si ama y comprende! Se debe amar ahora más que nunca, pues ya la hora final está cercana.
 

5ª P.- ¿Qué hemos de practicar?

Respuesta: Detrás de las palabras y de los actos ha de latir el amor por los demás hermanos, de la Tierra y del Universo. Nunca se debe decir o hacer algo que ofenda, aunque seamos ofendidos. Se debe dejar elegir su camino a cada ser y recordar que sólo ellos y Dios son los amos de sí mismos. Hay, sencillamente, que rezar al Profundo, y pensar que nuestros cebos de fraternidad y convite de superación espiritual, solamente atraerán al pez que quiera picar y lo haga con fe.
 

6º P.- ¿Qué hacer para evolucionar?

Respuesta: Todo aquél, cuya fe sea fuerte y Dios esté con él, nada ni nadie le podrán, porque su espíritu será igual que la más fuerte roca. Esa potente fe le servirá para seguir el camino y mejorar su evolución. Debe pensar, que al final nos encontraremos, si sigue con coraje, pues los débiles nunca llegarán.
 

7ª P.- ¿Hay que amar a los que no creen en Dios?

Respuesta: En sus manos está la Verdad a elegir: sólo ellos pueden abrir la puerta. Los auténticos creyentes son los que tienen que animarles para decidirse a abrirla, e intentar ser su Luz. Se debe predicar con el ejemplo, y se ha de ser el espejo reflectante de la Verdad Divina. La fe en Dios y en uno mismo, pueden conseguirlo. No se puede decir que se ama al Creador, si no se ama a su obra.
 

8ª P.- ¿Por qué el camino es más duro para unos que para otros?

Respuesta: Porque no todos necesitan purificarse lo mismo. La pureza de espíritu que tienen los más adelantados es camino andado. Este camino es largo y difícil para todos. De nada sirve lamentarse de su dureza: hay que andarlo con ilusión, con fe en Dios y en uno mismo.
 

9ª P.- ¿Se deben leer los Evangelios?

Respuesta: El Espíritu debe alimentarse de buena harina: es muy necesario. En los libros santos se hallará el ejemplo y el consejo certero, para avanzar por el difícil camino del cambio. Este camino empieza con el nacer de cada día, buscando también enseñanza cada día, pues siempre se presentan dudas y trabas.
 

10ª P.- ¿Cómo puede definirse el Amor?

Respuesta: El Amor no tiene nominación, pues es sentimiento que del Alma sale y sólo a todos y a Dios va, pues de Él procede el primero. Venga de donde venga, no tiene ni iniciales ni nombre. Solamente un signo: la A, la primera letra de todos los abecedarios de todas las civilizaciones, porque amor es lo primero de todo. Cuando se piensa en alguien, éste recibe ese aviso, y si el amor une, siempre permanece. Esta unión, ni la distancia separa, pues no es pertenecer ni estar: es identificarse con lo que se hace y se siente. El Amor es el fin de todo lo creado.
 

11ª P.- ¿Transforma el Amor espiritual?

Respuesta: Los adelantos por la senda del Amor ponen en los ojos la tela aterciopelada y transparente de hallar la belleza en todo lo que nos rodea. En su momento, lo veréis todo bello, porque bello ha sido y será, pero os maravillará el pensar que sois parte de esa belleza. Estaréis tan dentro de ella, que vuestros corazones resplandecerán como los más bellos rayos del Sol. Cuando vuestro Espíritu se sienta libre y cerca de Dios, será feliz. Procurad siempre que así sea, aunque lo que os rodee no sea muy propicio para ello. ¡Mayores maravillas verán los que sean fieles a su Creador!
 

12ª P.- ¿Cuándo se ama al prójimo?

Respuesta: El amar a otro, significa darlo todo por ese otro. ¿No lo hizo así Jesús? Si por amor se hace todo, nada ha de importarnos. La vida es, a veces, tan simple y sencilla, que no se sabe mirar su gran esencia. El amor a Dios y a nuestros hermanos en el espíritu, es signo de vida nueva, y ello se siente como una energía que vitaliza todos los actos.
 

13ª P.- ¿Cómo hallar la paz espiritual?

Respuesta: El mejor camino para encontrar la paz espiritual es entregarse a los demás con amor, humildad e inocencia, igual que hacen los niños de buen corazón. Dando lo mejor de nosotros, recibiremos otro tanto, aumentado en alegría y satisfacción por comprobar que esa es la manera de acercarnos al Padre Profundo, y a nosotros mismos, que formamos parte de Él. Y ese amor cristaliza en el Alma de cada uno siempre que une todos sus componentes: el físico, el psíquico o astral y el espiritual.
Cada cual debe conocerse a sí mismo, y conocer el camino para superar su egoísmo y los vicios que lo tienen atado a este mundo material. Sin olvidar la meta que Cristo nos enseñó: "Quien busque su vida la perderá".
 

14ª P.- Hay quien dice que vuestra Consolación no sirve para nada.

Respuesta: Nuestra Misión, en estos Tiempos Finales, es que, gracias a nuestra humilde intervención consoladora, toda aquella gente que sintiera predisposición, abriera los ojos cerrados hacia Dios, y, una vez en su caminar, darle ánimos y, en la duda, consejo y certeza. Cierto es, que lo necesario e importante es querer alcanzar al Padre Creador. Da igual cómo y con quién.
 

15ª P.- Muchos dudan que sea ya el Fin.

Respuesta: Los seres de este planeta necesitan mucha repetición para convencerse e, incluso así, no están seguros. ¿Qué diremos de esta generación? No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Es muy difícil para la mayoría de los moradores de la Tierra, dejar el hombre viejo y vestirse ya del hombre nuevo.
 

16ª P.- Estando el final tan cerca ¿trabajar y estudiar?

Respuesta: Muchos hombres de la Tierra nunca podrán comprender la necesidad o no de una obra de Dios, cuando ésta tiene lugar. Se debe confiar en la sabiduría y bondad del Padre y no perder nunca la fe, con la que puede venir la salvación.
Hay que recordar que el trabajo dignifica hasta el último día, si es justo y honrado, mientras que el estudio, es la perfección de los conocimientos, es encontrar la identificación en el pensar. Mas, si se miran con vistas o deseos egoístas, no valen nada. En la sencillez está la belleza que hay que buscar hasta el final, y el mejor estudio es el de buscar, cada uno, en ellos, su dignidad.
 

17ª P.- ¿Cómo mejorar en este tiempo final?

Respuesta: El que desea ser mejor, con ese afán de superación constante ya prospera. En la flaqueza, deberá pedir a Dios ayuda, y cuando fe y constancia le falten, tendrá que echar una ojeada al camino andado y mirar adelante con ilusión. Habrá de mirarse siempre en el ejemplo de Cristo y obrar de acuerdo a como le dicte su corazón, que si falla, y sabe escucharlo, él ya le avisa. El mejor consejo, en estos días aciagos, es ser sencillo como las palomas, pero prudentes como la serpiente, ayudando y consolando al atribulado, tendiendo la mano al caído. Y Dios cuidará de aquél que así lo haga.
 

18ª P.- ¿El amor se verá limitado por la maldad?

Respuesta: El amor hacia Dios y el prójimo no puede tener fronteras, a pesar del tiempo en que nos toque vivir. El Espíritu es como el aire: en el ser normal, gradualmente va aumentado, y el Amor, es igual. Es algo que no tiene medidas concretas. Es magnánimo y grandioso. Sale de un sitio tan pequeño como es el corazón y se extiende a todos y a todo, porque, una vez que ha enganchado la espira circular y se engrandece, nada lo detiene, ya que Amor regenera más Amor, y éste, más aún.
Da comienzo así al círculo maravilloso que libera al Espíritu. Y, cuando un Espíritu se encuentra libre, busca ansiosamente a Dios. Por eso su desesperación de no poderlo hallar, si su vida no ha sido muy positiva, y su alegría, si consigue unírsele. Cuanto más cerca es mayor su gozo, pues más cerca se encuentra de la Suprema Verdad.
 

19ª P.- ¿Qué podemos hacer para dominar el Mal?

Respuesta: Puesto que con Amor fuisteis hechos, Amor sois. Nada en vosotros hay malo: es la debilidad que os rodea lo que hace que la maldad se apodere de vosotros. Estaréis limpios, cuando limpios sean vuestros deseos, y vuestra preocupación constante por conseguirlo os hará de salvaguardia. Si pedís fuerzas a Dios notaréis su ayuda en los momentos de flaqueza. Se os dio un arma para esa lucha, pero lo olvidáis o bien olvidáis su valor. Sabéis que sois débiles, pero, por esto, debéis vigilar siempre. Las caídas os lo demuestran, hombres de poca fe.
 

20ª P.- ¿Se llenará el mundo de guerras, dolores y destrucción?

Respuesta: Habrá muchas penas en el mundo, pero, no serán las peores las que se sufrirán por lo físico: serán mucho más dolorosas, aunque no se verán, las ocasionadas por males espirituales. Que vuestro amor consuele a los hermanos que tenéis y que, a veces, no queréis conocer, porque la Tierra será como una inmensa hoguera de dolores y de males, del espíritu y del cuerpo. Muchas veces duelen más los que nadie ve... Y sólo cada uno lo percibe en su interior.
 

21ª P.- Y ¿el temor ante lo que se aproxima?

Respuesta: No hay que angustiarse ni atormentarse. El que ama, lleva la carga sin carga. Todo le es posible, nada le espanta: es como una viva llama. Es voluntad del Supremo, que el hombre luche continuamente, dentro de sí mismo y fuera. A veces, es una lucha abierta y sin cuartel. No se debe desmayar ni asombrarse de nada. Invocando al Padre Profundo, siempre se obtendrá la fortaleza.
 

22ª P.- ¿El pecado contra el Espíritu Santo?

Respuesta: Se os dijo ya hace tiempo y os lo volvemos a recordar: "No juzguéis y no seréis juzgados. Perdonad y seréis perdonados. Con la misma medida que midáis seréis medidos". El pecado contra el Espíritu Santo es gravísimo y tiene su pena. El que por hierro mata a hierro muere; mas, si su arrepentimiento es de corazón y cree, se salvará.
Por tanto, si alguno ha pecado gravemente, ha retrocedido en el camino de la virtud y ha ofendido a su Dios, su Creador, que nos dice: "Sed Santos como Yo, vuestro Dios, lo soy". Pero, éste que ha hecho el mal, si siente el dolor, la constricción perfecta, queda redimido, queda limpio, "por los méritos de Cristo, que dio su vida por él".
 

23ª P.- ¡El mundo ya no quiere despertar!

Respuesta: Cada uno tiene derecho a su elección, pero, luego, verá a dónde le lleva. El mejor despertar es pidiendo perdón a Dios, y el primer signo de la mañana que recibimos al hacerlo, es la luz. Esa luz que deseamos cuando anochece y todo alrededor se oscurece. Quien está en oscuridad y desea Luz, la recibe y se despierta. Eso es lo que sucede con todo aquél que tiene la Luz en su corazón. Mirad que todo en la Naturaleza es un despertar continuo. Dichoso el que aquí, da gracias por un bello amanecer. A éste le parecerá vivir soñando.
 

24ª P.- Sufrimos por este mundo enfermo que se acaba.

Respuesta: No hay peor enfermo, que el que no desea curarse. El verdadero sufrimiento, y del cual todos debiéramos sufrir, es por una falta de riego del corazón y Espíritu. El dolor físico expresa la prueba de superación en todos los sentidos. Llorad, pues, por un pobre de espíritu y alegraos por un sufrimiento físico.
Jesús sufrió, pero se alegraba, porque así ayudaba a todos. Habrá quien no entenderá estás palabras, porque el dolor lo lleva el corazón, no la carne.
No deben, pues, preocupar, a estas alturas, los males físicos, ya que, si uno y su amor vencen pruebas, las vencen todos. ¿No es maravilloso? Quien a Dios tiene nada le falta, y si todo vuestro deseo está en lo que de verdad necesita vuestro espíritu, aunque os inquietasen mil tormentos, no desearíais otra cosa, que en vosotros se haga. No sufráis por el mundo: siempre prevalecerá la voluntad del Señor, nuestro Padre amado, Creador de toda vida.
 

25ª P.- ¿Debemos confiar en la pronta venida de Jesús?

Respuesta: Haréis bien confiando, pues la fe mueve montañas. Y todos los obstáculos serán apartados del camino por Aquél que es todo Amor. Todo aquél que un tesoro encuentra, ni lo abandona ni abandonarlo quiere. Si vuestro amor por Él lo eleváis a la categoría de tesoro, no lo abandonéis. ¡Siempre debéis confiar! Abraham confió en Dios y llevó a su único hijo al sacrificio. Pero, Dios le probó su fe y amor, y luego se lo devolvió.
 

26ª P.- Esforzándose los Designados ¿vendría antes Jesús?

Respuesta: No corre más aquél que va más ligero con la misma carga que otro, que va más despacio y con igual carga, porque mientras el primero se puede resbalar o tropezar, no sucede así con el segundo, que igual llega, y quizás antes, porque es prudente y seguro. Si la mecha de una vela se enciende, no se apaga hasta que se acaba la cera. Eso ocurre con el corazón, cuando se llena de la Luz del Amor: éste no se apaga hasta que llega a fundirse en la llama del Padre.
Los Elegidos, ya llevan su marcha adecuada, porque ya saben ver sin ver. Ver y no ver no es una utopía: se ve un árbol y se ve a quien lo creó; pero ¿ y aquél que, viendo el mismo árbol y las mismas cosas, no ve quién lo hizo? No es ciego, mas su vista no alcanza más allá de lo que desea ver. No hay que correr, que todo llegará a su tiempo y se comprenderá su razón de ser.
 

27ª P.- La venida de Jesús ¿irá precedida de una Cruz en el cielo?

Respuesta: La Cruz, signo es de Redención y de Fe. Sólo en ella y en lo que representa, está todo el amor que el hombre debe comprender. ¡Amor con amor debe pagarse! Hay quien no lo ve, por la razón de que aún no sabe leer ese signo y su significado. También simboliza el dolor, y el dolor refleja el sacrificio que el buen camino aporta. Al que tenga fe y confianza, ese dolor le será causa de alegría. Ésta es siempre nuestra idea al representarla: Recordar a todos el gran amor del Padre, que dio a su Hijo para vuestra salvación. Aquellos que sabrán leer en los signos de los tiempos, y serán agradecidos por las gracias que habrán recibido, ¡recibirán el ciento por uno!
 

28ª P.- ¿No se puede parar a la Ciencia sin conciencia?

Respuesta: La maldad se ha apoderado de los hombres de este mundo, pero no se ha podido ver a simple vista, porque andaba oculta en el fondo de sus corazones. Pensaban que hacían grandes cosas, pero, luego, sus inventos los han utilizado y los utilizarán para dominar y matar a seres inocentes. Su estado es de completa ceguera, pues su orgullo y sed de dominio les impide ver y escuchar los débiles y apagados gritos de su corazón y conciencia.
Ya nada les detiene y caerán aplastados por la maldad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán. Los malos se perderán. Tómese nota de esta advertencia.
 

29ª P.- ¿Están operantes los Anticristos?

Respuesta: Lo sabéis ya: están en todos los actos abominables, vandálicos y negativos. El Anticristo puede ser, por lo tanto, alguno que es pionero en el Mal: ese puede ser el impostor. En este mundo ha hecho falta muchísimo amor. Por eso, se encuentra el camino tan lleno de obstáculos para los Justos, a los que hará falta ese amor, que siempre decimos, por el prójimo. Pero, pronto, ellos serán la Luz del mundo y el mundo les seguirá.
 

30ª P.- Los venideros serán días muy difíciles ¿verdad?

Respuesta: En el lugar que transcurre vuestra vida ¡no es fácil que paséis un solo día sin angustia o sin dolor!: os es necesaria esta lucha. Muchos de vosotros ya lo sabéis y no debéis extrañaros de nada. Dios se sirve de sus hijos para manifestar su amor. La ley del corazón es la que siempre debe hacer de lo malo, bueno, y de lo bueno, duplicarlo en su valor. Cierto es que días vendrán en los que se tenga que temer, pero, aquél que tenga fe y templanza llegará con decisión hasta el final.
 

32ª P.- Si Dios no acortara estos días ¿todos perecerían?

Respuesta: Cierto es que si el Padre no acortara los días malos que se avecinan, toda criatura se perdería. Pero, aquél que sepa hacerse como un niño, Él se verá obligado a llevarlo en sus brazos como al pequeño cabritillo, y nada ni nadie le dañará. La hora será, sí, de que se tenga gran dolor y llanto, pero, el que se conoce bien, va tomando más conciencia cada vez de aquello que puede hacerle daño, y aprende a evitarlo, no dejándose guiar o condicionar por ello, y procurando hacerse fuerte en el Espíritu.
 

32ª P.- ¿Vuestra masiva aparición será señal del fin?

Respuesta: Cuando el corazón se siente en paz, acepta los hechos aunque sean irreversibles: "Con rayas torcidas, Dios siempre escribe derecho". Todo será en el momento adecuado. Ni antes, ni después. El trabajo bien hecho y el deber cumplido ayudarán en cada instante a llevar las penas del continuo caminar. La gran obra, no ha terminado: debajo de las cenizas está la resistencia. Del fin del planeta sacaremos las lumbreras y los oscuros seguirán navegando, pero, fuera de la Tierra, hasta que logren alcanzar más perfección.
 

33ª P.- ¿Empezará ahora la gran persecución de los Justos?

Respuesta: Los que llevan más tiempo en este camino, saben de espinas y de zarzas. Poco sendero queda ya, pero, lleno está, totalmente, de trampas y alambradas. El aliento y la comprensión deben ayudar a los que, como ovejas del mismo redil, apiñados deben estar ante el peligro, para poder protegerse mutuamente de él. Las laderas estarán llenas de asechanzas, pero, Jesucristo estará con ellos. Él también espinas llevó y con amor las soportó.
 

34ª P.- ¿Elegiréis calidad y no cantidad?

Respuesta: Nuestro amor está puesto en todo el mundo, pero, no todos han sabido comprenderlo así. No hablemos en términos deportivos, aunque parezca una competición: ahora, se llega o se muere. El último también entrará; pero, del último al primero, habrá un larguísimo camino, que tiene que hacerse con fe y amor. Es la única manera de llegar a Dios, y no quepa duda, que no hay otra. Que cada uno labre su fortuna o desventura, que después vendrán las compensaciones. Y que cada uno elija lo que su corazón le diga. Según el canto, así será recibido: no por la música y la letra se es mejor maestro.
 

35ª P.- ¿Es el tiempo de las pruebas más duras para todos?

Respuesta: Seguros estamos de que vuestro corazón comprende. Caminar en el amor es sacrificio por una entrega. Amar es caminar con la cara sonriente, dando gracias al Creador por la maravillosa obra de hacernos sentir y vivir el amor en nosotros. Nosotros, vosotros, todo Espíritu cuya certeza de saber que Dios está en su ser, es amor, amor puro, amor que se siente la necesidad de donar a todos, aquí, allá, arriba y abajo. Pero, aquí, allá, arriba y abajo, también hay gente que necesita recibir ese amor, junto a comprensión y perdón. Cada uno, cada día, recorre un camino, pequeño, pero que ayuda a formar ese gran camino que lleva a la gran pradera, en la que el Señor espera.
 

36ª P.- ¿Es hora de dar más amor y ejemplo que nunca?

Respuesta: Sí. El amor es el pan divino que Dios da para alimentar nuestra Alma, pero, sólo lo encuentra aquél que lo busca, lo desea, lo quiere. Cada uno, allá donde esté, prueba el delicioso manjar, y, probándolo, hace crear en los demás el ansia de alimentarse.
Jesucristo multiplicó los panes para que comieran los hambrientos, que eran muchos, y dio bebida a todos, y todo eso, de algo casi insignificante. Dio ejemplo del amor, alimento y bebida del Alma. Dio a todos, porque todos necesitamos comer. Ese pequeño, pero pan milagro, lo realizaremos cada uno cada día, porque comiendo cada uno, ayuda a comer a todos. El símbolo de Dios en el pan es que, de Él, solamente, podemos alimentarnos eternamente.
 

37ª P.- ¿No es posible detener el final del mundo?

Respuesta: No, pues está muy extendido el Mal. Sólo cuando mueran en él, se darán cuenta y no podrán retroceder. La bondad existe, por suerte, en muchos, pero el Hombre quiere tener su convencimiento: no escarmienta en cabeza ajena. Así que, ya no es posible detener el proceso de renovación, pues, aunque todavía hay hombres justos, abunda mucho más la maldad. No obstante, ni uno sólo de los Justos se perderá.
 

38ª P.- ¿Por qué se destruirá la Iglesia Católica?

Respuesta: Ya lo sabéis: porque el amor debe ser universal y no un amor salido del fruto del fanatismo religioso. Todas las Iglesias tienen una meta maravillosa, y cualquiera de ellas que practicara lo que dicta la bondad del corazón, cumpliría con su misión. Pero, los fanáticos mal entendidos, han variado las enseñanzas a su antojo, para conseguir sus propósitos egoístas, y eso les llevará a la destrucción.
 

39ª P.- ¿Podremos ser un día como vosotros?

Respuesta: Sí, y todos habréis de recorrer el mismo camino, cuya largura la dicta el caminante. Si un camino es largo, aquél que sólo piensa en la distancia, se le hace más y más largo. Pero, aquél que piensa en andarlo y llegar, olvidándose de la distancia, a éste se le hace corto.
Siempre nuestro camino debe ser hacia Dios y así, algún día, nos sentiremos en su presencia. Es un sendero que hay que andar, tratando de conseguir un cambio espiritual sincero y completo. Sólo los que estén en completa paz y armonía con todos sus hermanos, tanto terrestres como extraterrestres, estarán en condiciones de ser llevados a otros mundos de amor y perfección.
 

40ª P.- ¿Cómo conseguir llegar?

Respuesta: Ya os lo dijo Jesús: "Hay que ser como los niños". Porque, siendo así ¿qué anciano no se agacha para, dulcemente, arropar entre sus brazos a un niño, sólo rebosante de pureza y pidiendo amor? Que perdidos estáis en un mundo que, si bien amáis, no os gusta e incluso, hasta os repugna. Y el venerable anciano que os acoge es nuestro Dios, Creador del Amor, de ti, de nosotros, de todo... Sin embargo, Él va a ti si le llamas. Él te escucha y sabe cuándo le necesitas. Amar ¡es tan bonito! ¡Es tan dulce! Nosotros quisiéramos expresarlo, mas no podemos. Es sentir, es vivir, es gozar. Amar es llorar, es tener dificultad. Amar es llegar a Dios.
 
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

ROQUETAS DE MAR – ESPAÑA

apostol72@movistar.es

11 de julio de 2.017

 

 

 

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por José García Álvarez el julio 14, 2017 a las 12:07am

Gracias, José Luis.


Miembro Destacado
Comentario por José García Álvarez el julio 14, 2017 a las 12:03am

Celebro que te haya gustado, Margarida. Estos trabajos suelen ser bien recibidos por todos aquellos que tienen la Luz en su corazón, como es tu caso. Gracias por tener tan buena disposición. Me ha hecho feliz tu respuesta.


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el julio 13, 2017 a las 7:48pm

Maravillosa entrevista José García. Gracias.
Usted pregunta muy bien y cada respuesta es una lección, una gran enseñanza, verdad y consuelo.

Comentario por José Luis el julio 12, 2017 a las 1:09am

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: