LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. AGOSTO 14 DE 2017.

Hora de inicio 8:16 Pm, para Ibagué-Colombia.

Días para ser como un camaleón y adaptarse a lo que se presente, no confundir lo real con lo irreal, no tome decisiones apresuradas, analice, acomode, replanteé que cambios desea en su vida, es momento para que organice, acomode para que mejore sus relaciones en su hogar, en casa con los suyos, que es lo que a la fecha no anda bien en su romance, en sus proyectos creativos.

No es indicado en esta fase retrograda de Mercurio hacer un cambio laboral o renunciar, cambiar de profesión o actividad, así haya restricciones no hay la claridad para tomar una decisión al respecto. El cansancio o ejercicio mental por trabajo u otro tipo de actividad sobre todo este mes impide una vida sexual armoniosa.

Revise la situación que se está dando con la pareja, socios y asuntos jurídicos para que previo análisis o asesoría seria se busque una solución más adelante, ya que si rompe una relación es definitiva, no se dan reconciliaciones mas adelante y si se dieran no sirven.

En los viajes se pueden presentar contratiempos y demoras, hay que tener paciencia y cuidar sus pertenencias.

Evitar cirugías de la garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, evitar extracciones de piezas dentales.

En la fase menguante si se corta el cabello crecerá más lento, es una fase indicada para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas, pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos crecen lentamente.

Del 15 al 17 de agosto la luna ingresa al signo  Géminis del elemento aire, evitar cirugías de hombros, brazos y manos, así como del sistema respiratorio.

Los desplazamientos estos días pueden ser agotadores y llenos de imprevistos, no es indicado discutir con amigos o con grupos ya que se vuelven agresivos, sobre todo si hay chismes de por medio, estos días los medios de comunicación hablados o escritos se valen   de la manipulación con noticias erradas y no confirmadas, s i nos atenemos a ello se alteran nuestros nervios y tendremos alergias.

Si hacemos un análisis de nuestra actividad interior y logramos sacar afuera eso que nos atrasa, creceremos en lo interior espiritual y físico.

Si tiene que ir al médico o laboratorio por molestias de salud revise el dictamen y si no está acorde al lo que usted sabe pida una segunda opinión de otro experto, fácilmente se presentan equivocaciones.

Del 17 al  19 de agosto  la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, procure no lavar ni cortar el cabello por que se volverá rebelde. Evite cirugías de senos, lipoesculturas, estomago y tubo digestivo.

Se presenta mayor actividad profesional, hay la energía para sacar proyectos, pero ande despacio, ponga cuidado relea, revise cuide los detalles, lea lo que firma.

Se dan encuentros agradables con amigos e intercambio de ideas, así no estemos de acuerdo es mejor callar por el momento.

Evites  líos en la compra de bienes muebles e inmuebles hay tendencia a los engaños, a no pagar lo acordado y si pagan al contado haga el negocio de lo contrario no es recomendable en estos momentos.

El hogar sirve de descanso y para reflexionar, reacomodar y replantear muchos asuntos que tenemos en mente.

En los asuntos de nuestro dinero analice sus gastos, pago de deudas, posible inversión de lo contrario se vuelve un mes de angustias por pago de dinero, recuerden el banco esta al asecho y no perdona.

Del 19 al 20  de agosto la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

No es indicado viajar sin .planear, lo mejor es  organizar el viaje para que no se incrementan los gastos,  en su vida pública y profesional piense para hablar y no para pensar, cuídense de los disgustos o conflictos por malos entendidos en su actividad laboral o profesional.

Pague las pequeñas deudas que agobian, no compre por ahora nada a crédito ni se deje embaucar por vendedores es el poder del la mente y el verbo el que triunfa estos días. Cuídese del despilfarro en casa y de líos por engaños o robos.

Las reconciliaciones o nuevas relaciones amorosas que se den no son serias, ni duraderas son informales y muy abiertas y libres.

Del 19 al 21 de agosto la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar proyectos de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales o ferias ya que no tendrán el éxito, prosperidad o brillo esperado, espere hasta pasado medio día, del día 21 que se inicia la luna nueva en el signo de Leo, por segunda vez.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Camino de la Magia para añadir comentarios!

Participar en El Camino de la Magia


Miembro Destacado
Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el agosto 13, 2017 a las 12:37am

¿Convive con toro? ¿Toro oye algo?


Miembro Destacado
Comentario por ROSY arpaiz el agosto 11, 2017 a las 5:50am

Gracias, me encanta toda esta informaciòn tan ùtil.

Un gran abrazo.

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: