style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-7033649754010203"
data-ad-slot="4562209949">

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha concedido la incapacidad laboral a un ingeniero que sufre electrohipersensibilidadRicardo de Francisco trabajaba en Ericsson pero la contaminación electromagnética que desprenden ordenadores, teléfonos móviles o el wifi le enfermaban.

No aguantaba un minuto hablando por el móvil sin que le aparecieran acúfenos y dolor de cabeza. Su cerebro cada vez iba más lento y aparecieron la ansiedad y la depresión. En estos casos se suele derivar a estas personas a los servicios de salud mental pero no fue el caso de Ricardo tuvo suerte y los especialistas que le trataron descartaron que tuviese un problema mental.wifi contaminación electromagnética gratis

Lo que sufre es Hipersensibilidad a los campos electromagnéticos oelectrosensibilidad, un síndrome creciente que se acentuaba en su puesto de trabajo pues en cuanto estuvo un mes sin acudir al mismo su organismo volvió a funcionar.

A este ingeniero le despidieron de la empresa y reclamó su incapacidad laboral pero la Seguridad Social se la denegó basándose en que esta enfermedad aún no está reconocida de manera oficial por la Organización Mundial de la Salud(OMS).

Otra “ventaja” con la que ha contado el afectado a la hora de conseguir una sentencia favorable es que un internista de la sanidad pública que conoce el asunto hizo un informe favorable sobre su situación.

La sentencia es de las pocas que se han dictado en España que den la razón a personas con electrosensibilidad. Yo apenas recuerdo con anterioridad la que consiguió Minerva Palomar.

Pero el melón parece que se ha abierto. Hace no mucho que en Francia se ha reconocido la hipersensibilidad a los campos electromagnéticos e indemnizado a una persona afectada. La Justicia en estos casos va más rápido que las autoridades sanitarias.

La periodista que ha llevado su caso a los tribunales de Justicia en Francia vive aislada en las montañas de los Pirineos centrales, en una choza. Es clara la paradoja: la tecnología puntera está condenando a vivir como en la Edad Media a ni se sabe cuántas personas en todo el mundo (en el Bufete Almodóvar & Jara recibimos consultas por este tema con frecuencia). En Francia se reclaman afectadas 70.000 personas.

Es la primera vez que en Francia se constatan “signos clínicos irrefutables” de esta patología no reconocida. Hace ya tiempo que el país galo aprobó un Proyecto de Ley para proteger a su población de las ondas electromagnéticas. En España se avanza en la denuncia. Ojalá nunca tengamos que volver a lamentar muertes como la de Ángela que se suicidó por no poder aguantar más la convivencia en un entorno cargado de ondas.

La Ciencia ha avanzado mucho en la documentación de la contaminación electromagnética y esto nos posibilita tomar medidas para reducirla o minimizar su impacto. Uno de los últimos trabajos científico que he conocido lo han hecho varios científicos españoles y concluye que el campo magnético de baja intensidad de los auriculares que se usan para escuchar música, por ejemplo, tiene efectos sobre la memoria de corto plazo.

http://www.migueljara.com/2

Visitas: 49

Respuestas a esta discusión

Muy bueno. He comprado un coche durante muchos años, y no podía entrar en él.

Muy curioso pero quizás se vaya extendiendo este síndrome

Mi hijo lo venció con la práctica del Tai Chi y el Chi Kung. A mí no me alcanza, yo necesito un tranquilizante. Es una dosis baja, pero cuando paso un tiempo más largo en la ciudad me vuelvo loca, más de lo que traje de locura al ingresar en este plano, lo que de mí es mucho decir. Desde chica me llevaban a los neurólogos "más grandes", como se suele decir. No hallaban nada (cabeza vacía, evidentemente, tal vez por eso las ondas se pasean a su gusto y paladar por ella), pero un día, a mis 18 años di con un neurólogo que me explicó que la mitad de los habitantes del planeta no tienen "filtro" entre el cuero cabelludo y el cerebro, y que recibimos todas las vibraciones sin poder limitarlas. Entonces comencé a investigar y llegué a asistir a cuanto curso de lo que fuera había. Finalmente logré equilibrarme entre los ejercicios físicos, la vida en la montaña y frente al mar, y los tranquilizantes en la ciudad. Pero lo más duro fue el saber que esas ondas no son naturales, ni tampoco se deben a la vida que llevamos, sino que provienen de HAARP. Ustedes saben de qué hablo. Por eso hay que meditar y hacer un escudo fuertísimo, paulatinamente más poderoso para protegernos, ya que todo esto tiene el propósito de manipular nuestras mentes.

OH! ESO SÍ QUE NUNCA LO ESCUCHÉ! QUÉ IMPRESIONANTE!

MARGARIDA MARIA MADRUGA dijo:

Muy bueno. He comprado un coche durante muchos años, y no podía entrar en él.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: