Los antiguos sabios siempre consideraron que el Plasma es el 1er. estado de la materia, como un “ante-estado” o estado previo… y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada

Que estamos en un momento e grandes cambios no es ninguna novedad… la Tierra ha cambiado su pulso o Resonancia Shumann de 7,8 a 13 hs Hz debido a los cambios del Sol desde hace ya unos años (no tantos)  por eso la imperiosa necesidad de conectarnos con los ciclos naturales hoy, más que nunca… tanto con las energías/conciencias  telúricas como las cósmicas. Esto lo sabían muy bien los Pueblos Originarios de toda América por esta razón se preocuparon de mantener un equilibrio mediante sus ceremonias, alcanzando “resonancias armónicas” favorables para todos, dice un axioma Hermético “Como abajo es arriba, arriba es abajo”…

El Plasma proveniente de nuestro SOL  está ingresando  al Planeta cada vez en niveles más intensos, como ya es sabido por la nasa, está ocurriendo de forma acumulativa en los satélites que generará problemas en las tecnologías que conocemos,  en un corto plazo. Nosotros, los humanos podemos soportar este embiste de otra manera, adaptando nuestra anatomía energética, incluso conectándonos con el Plasma de forma consciente.

Bien. Pero vallamos al aspecto positivo de todo este proceso de cambio galáctico que repercute en  nuestra  vida cotidiana, hoy más que nunca.

El plasma para la ciencia el el 4to estado de la materia, es decir, después de los 3 estados conocidos,  gaseoso, líquido y sólido… está el Plasma. Ver más info aqui

Estados de la materia

 

La cuestión es que ya está aceptado como parte del paradigma científico actual, de esta manera  no tenemos forma de “Plasmar” desde este enfoque, ya que la “Forma” no la determinamos nosotros.

Los Alquimistas, Magos y Chamanes..  Siempre consideraron (utilizando otras definiciones) que el Plasma es el 1er. estado, como un “ante-estado” o estado previo… de la materia (gaseosos, liquido, sólido) y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada (ordenada: sin contradicciones emocionales/racionales) que impregna  y “modele” lo que tendrá más tarde forma en este plano. 

 plasma-Puerta

 

En el siguiente grafico podemos ver el proceso que registra la “Estela de NaramSim

Estela de NaramSim

 Ese es el principio rector, y no hace falta estar en un laboratorio de alta tecnología, sino “sutilizarnos” nosotros para poder “sintonizar con el Plasma”. Este conocimiento existió siempre, pero no se transmitió  por razones más que obvias. 

petroglifos plasma

 Ver más info aqui: http://universoelectrico.blogspot.com.ar/p/argumentos.html#petroglifos

A que les hace acordar esa figura, de “hombre extraño”…? A mi, me refiere al Vitruvian de  Leonardo, ¿mucha casualidad no? Podemos comprender porque los primeros Cristianos Gnósticos rezaban en esta posición… con los brazos abiertos al cielo… de ahí, la figura el Índalo. Pero eso será tema de otra publicación…

Toda ésta información vinculada al Plasma, fue transmitida casi en clave, por generaciones…en el arte.. en alegorías míticas, incluso las mal llamados Cultos Solares que siempre supieron que se dirigían a una Conciencia (es decir no a una “algo”, sino a “Alguien”) 
Siglos después la física cuántica validó el hecho de que el electrón tiene “conciencia” y todo eso del efecto observador…

Hoy nos toca a nosotros ser protagonistas de este gran cambio y poner en práctica este “Contacto Directo” con la Fuente Creadora, desde otro lugar, como fractales de esa misma Fuente.

Algunas sugerencias para estos días…

  •  Concéntrese en lo que desee (no lo que crea que necesite ni en el problema)
  • Tome más niveles de agua de lo habitual
  •  Medite, detenga el ruido mental y las preocupaciones
  • Diríjase a ésta conciencia Solar (no mirar al sol directamente en los momentos de mayor intensidad de UV) Sí al amanecer y al atardecer, como en el SunGaizing
  • Puede implementar  la excelente meditación activa que propone Daniel  Lumera

 meditando-con-el-Sol

Recuerde que el Plasma toma “forma” según nuestra instrucción, sea consciente o no..

Saludos

Christian

Autor: Christian Franchini

Fuente: http://www.grupo-millenium.org/leer_noticias.php?id_new=79

 

Visitas: 38

Respuestas a esta discusión

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Matilde Gimenez Gimeno

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

https://translate.googleapis.com/translate_static/img/te_ctrl3.gif";); background-position: -65px 0px;">Seleccionar idioma

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: