Vínculo Común

¿Cómo explicas el amor?, parece más sencillo de lo que es. Quizás sea mas fácil explicar lo que es el aire. ¿Como le explicas a un astronauta que a su alrededor hay aire?, él no lo siente. Para sentirlo debes abrir tu mente y tu corazón.


Todos sabemos que nuestros cuerpos están compuestos de moléculas, eso creo que está claro. Todos sabemos que las moléculas están compuestas de átomos, ¿sabías que los átomos son aproximadamente un 90% vacío?

Os presento otra posibilidad. Si dentro de tus pensamientos y dentro de tu corazón sientes lo que estas palabras quieren decirte, deja a esa posibilidad florecer, expande la idea y obsérvala,  ¿lo sientes?



Quizás este vídeo sea algo más esclarecedor.





Como bien dice el vídeo, "las personas no sabemos lo que somos", de ahí a que el sistema hasta construyese una sociedad basada en "ese miedo" de no saber lo que somos y lo que hemos venido a hacer aquí.

Por este motivo, la humanidad ha estado encerrada en su egoísmo, porque la gran mayoría de gente ha pensado que ellos son su ego, de esta manera solo satisfacen su ego. Lo que en realidad somos es algo alejado de lo físico, algo que solo nuestro corazón percibe, no lo pueden percibir nuestros sentidos porque están preparados para un mundo físico, palpable y aparentemente sólido. El ser humano viene de algo profundo, lo que nuestros ojos ven es solo el cascarón, solo vemos, como dijo Albert Einsten :


"Hemos estado equivocados, a lo que hemos llamado materia es en realidad energía cuya vibración ha sido reducida hasta ser perceptible para nuestros sentidos"


El orden y la vibración son energías que fluyen a través de nosotros y nuestro mundo, todos hemos escuchado alguna vez, "este chico me transmite malas vibraciones". Lo que eso implica es tan profundo que pasa desapercibido y parece que no somos conscientes de lo que decimos.


Si queremos sentirlo hay que ir más allá de nuestros sentidos, ahí es justo donde comienza.


Se os pueden presentar dudas, de echo si crees en el tiempo lineal que nos han inculcado de pequeños, "tardarás algo de tiempo" en comprender realmente de lo que estamos hablando. Eres un ser, un ente, o espíritu más allá de lo que tus sentidos alcanzan. Eres un ente de energía vibrando, ahora, si estás dominado por tu ego, serás arrastrado poco a poco al individualismo extremo, al miedo, a la desconfianza y al raciocinio puramente mental, desconectado de tu esencia.




Vínculo Común




La manera de conectarte con tu verdadero ser, es a través de tu corazón porque es él el que si está conectado al universo y detecta los campos de energía que tus ojos no ven. El amor, es invisible para los sentidos, pero el corazón lo conoce muy bien. El amor es creación, el amor es aceptación, es unión, es la energía que lo crea todo, es la conciencia universal y el funcionamiento del cosmos. A esta conciencia universal es la que en realidad le hemos puesto nombre y no es otro que el de Dios. En su reino no hay nada fuera de control, no hay nada desordenado, todo tiene orden.

"Hasta los pelos de tu cabeza están contados"


Una vez que se interioriza el concepto de que la casualidad no existe y todo es energía, de echo somos seres de energía vibrando, esa consciencia universal nos deja elegir en su eterno amor. Esa inteligencia nos crea para que como un hijo pequeño experimentemos lo que él es, pura energía creadora. De aquí viene el dicho de que somos creados a su imagen y semejanza, no es semejanza física, la semejanza es que somos seres de creación, somos seres de puro amor, y esa inteligencia en su eterno amor nos deja a nosotros elegir con nuestros pensamientos lo que seremos en este mundo físico.

Tú decides, vibrar en miedo o vibrar en amor



Pero, cómo relacionar esto de la energía y la vibración con el mundo físico


Seguro que sabes que existen diferentes tipos de vibraciones claro.  Recojo un pedazo de texto del siguiente artículo :  http://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/09/27/el-orden-como-..., son los primeros párrafos, con ellos se entenderá mejor :


La vibración es el movimiento que genera la energía. Por eso un principio indiscutible en la creación es que Todo vibra, Todo se mueve, nada está inmóvil. Todo está moviéndose desde alguna perspectiva.

Así es como al mismo tiempo, luego de una vibración, tenemos la frecuencia con la que vibra el objeto, el ser, o lo observado. Y luego tenemos, a las altas frecuencias y las bajas frecuencias.

Ya sabemos que las altas frecuencias son las positivas y las bajas las negativas. Pero ahora quiero que veamos un poco lo que producen estas:

Las altas frecuencias producen orden, construyen, armonizan y crean.
Las bajas frecuencias producen desorden, destruyen, desorganizan y dividen.

Un ejemplo de esto son los resultados de las figuras formadas en al agua sometida a diferentes vibraciones energéticas (del Experimento de Masaru Emoto, puedes revisar más pinchando Aqui).





"Si quieres descubrir los secretos del universo, busca en términos de energía, frecuencia y vibración"  - Nikola Tesla


Aquí la clave, abre tu mente y observa como la alta frecuencia ordena y construye. Observa la energía como forma figuras, estás viendo a la inteligencia universal como crea a nuestro lado y con nuestros pensamientos nuestro entorno.






Hemos llegado aun punto en el que debemos dejarnos llevar por el corazón, la arrogancia de nuestro ego ha tomado el control  y nos ha separado de lo que somos.
http://vinculocomun.blogspot.com.es/2013/10/la.vibracion.como.orden...

Visitas: 72

Respuestas a esta discusión

Realmente todo tem energia. Las pedras que o digam.

La primera premisa es saber quien eres? somos el Ser y no somos mente,el ego, pero la gente se identifica como mente y asi actua , somos marionetas en manos de la mente,solo recordando en todo momento quienes somos, no dejamos que la mente actue en negativo, meditamos para evitar los procesos improductivos de la mente,ya que la mente funciona con los 5 sentidos,evitar todo aquellos que perciben nuestros sentidos,

Somos maquinas humanas y vivimos durmiendo con los ojos abiertos, debemos saber quienes somos,somos el Ser y no somos mente,ya que la gente se identifica con la mente y de ahi los defectos psicologicos y enfermedades y demas....Debemos recordarnos en todos momento que somos el Ser, y como tal dominamos a la mente.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: