¿Has escuchado alguna vez sobre cuales son los ejercicios de la glándula pineal? ¿Sabes que es esta glándula? Te contamos…

 

La glándula pineal es una estructura larga de 12 mm situados en el centro del cerebro humano y es tan pequeño como un guisante, rodeado de líquido cefalorraquídeo. Se encuentra en una pequeña cueva, detrás y por encima de la glándula pituitaria, que está un poco detrás de la raíz de la nariz. Se encuentra justo detrás de los ojos, que se adjunta al tercer ventrículo.

 

 Se llama pineal porque se asemeja a un cono de pino en forma (de ahí el pino en la glándula pineal) y este hecho se ve a lo largo de las religiones del mundo en sus estatuas y símbolos. 

 

 

Esta glándula se activa por la luz, y controla los diferentes biorritmos del cuerpo. Se trabaja en armonía con la glándula del hipotálamo, que dirige el cuerpo de la sed, el hambre, el deseo sexual y el reloj biológico, que determina nuestro proceso de envejecimiento. Cuando la glándula pineal despierta, se siente una presión en la base del cerebro. A menudo se experimenta esta presión, cuando se conecta a una mayor frecuencia o nivel de conciencia.

 

La Glándula Pineal

 

Mientras que la función fisiológica de la glándula pineal, ha sido desconocido hasta hace poco tiempo, las tradiciones místicas y escuelas esotéricas, han sabido por mucho tiempo, esta área en el centro del cerebro, que es el nexo de unión entre los planos físicos y no físicos (espirituales) de existencia. La glándula pesa poco más de 0,1 gramo. La glándula es grande en los niños y comienza a encogerse, con el inicio de la pubertad. La glándula pineal segrega melatonina, durante los momentos de relajación y visualización.

 

Ejercicios de la Glándula Pineal para su reactivación

 

La ciencia médica se refiere a la glándula pineal como “el tercer ojo atrofiado”. A la edad de 12 años, que ya ha calcificado y endurecido y en la edad adulta, es latente y atrofiado por falta de uso. La investigación reciente revela que el fluoruro, el cual es un aditivo tóxico para el suministro de agua y pasta de dientes, se acumula en la glándula pineal donde causa estragos. Hay una antigua técnica que se ha transmitido a través de los siglos para la reactivación de la glándula pineal. La técnica produce los mismos resultados que los monjes tibetanos logran a través del trance de la meditación . Esta técnica de ejercicio no debe ser iniciada por alguien que no se siente listo para explorar más altos reinos de la conciencia más allá de los cinco sentidos.

 

  • Para comenzar el ejercicio, es necesario encontrar el tono vibratorio derecha. Tararear la palabra “amor”. No tararear en voz baja o alta con tono pero en algún punto intermedio. Cuando encuentre el tono adecuado, que resonará con usted.
  • Sentarse cómodamente con la espalda recta y los ojos cerrados y escanear su cuerpo para detectar cualquier signo de tensión.
  • Tomar 3 respiraciones largas y profundas por la nariz y exhala toda la tensión a través de su boca.
  • Visualizar su tercera apertura de los ojos a un universo amoroso, donde todo lo que existe es la felicidad.
  • Tome otra respiración profunda por la nariz y mantenerla durante unos segundos.
  • Justo antes de exhalar, frunce los labios y el lugar de la lengua entre los dientes.
  • Presione hacia abajo suavemente en su lengua con los dientes.
  • Al exhalar lentamente a través de los labios fruncidos, en voz alta tararear la palabra “amor” y vibrar el sonido V hasta que todo el aire es expulsado de los pulmones.

 

ejercicios de la glándula pineal

 

Repita este ejercicio cuatro veces más y toma unos pocos momentos de descanso entre cada repetición. Para activar la glándula pineal, es necesario repetir este ejercicio de nuevo durante dos días más en una fila a las 24 horas de diferencia. Todo el ejercicio solamente se tiene que hacer una vez para ser eficaz. Junto con los ejercicios de meditación, puede tomar seis semanas o más para experimentar sus habilidades recién despiertos. 

Una vez que entras por la puerta hasta el infinito, que siempre está abierta para usted, usted aprenderá que usted no necesita una razón para ser feliz.

¿Que tal les pareció estos ejercicios de la glándula pineal? Les recomiendo realizarlos y así activarla. 

 

AUTORA: Josyeliz Alcalá, redactora de la familia de hermandadblanca.org

http://hermandadblanca.org/estos-los-ejercicios-la-glandula-pineal-...

Visitas: 71

Respuestas a esta discusión

Gracias por la información.

Muy interesante, voy a intentarlo

Gracias, un abrazo.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ENSEÑANZA

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: