“Curso Gratis de Feng Shui” por MARCELO VIGGIANO, Director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui.

Mi nombre es Marcelo Viggiano y soy el Director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui. Quiero agradecerle personalmente su interés en los Cinco Secretos del Feng Shui Racional. Estoy seguro de que Ud. descubrirá en el Feng Shui Racional, como yo y muchas personas más lo hemos descubierto, una poderosa herramienta para materializar todos sus proyectos, realizar sus deseos y descubrir una nueva visión del mundo y de la vida, orientada hacia la armonía con el entorno: la naturaleza y la comunidad. Por eso quiero que pueda comprobar ya mismo la eficacia de nuestro curso.Cuando comencé a estudiar feng shui quedé fascinado por las inmensas posibilidades de este arte. Feng Shui significa “viento y agua”, en alusión a dos de los factores ambientales más importantes en la localización de una vivienda (el tercero, no mencionado en el nombre, es el sol). El feng shui es una forma de geomancia originaria de China, pero con características únicas, como su elaborada base teórica y filosófica, basada en el taoísmo.

Como toda persona que se aproxima al feng shui, pronto descubrí que existen dentro del mismo varias escuelas diferentes, con metodologías distintas. Están las escuelas de feng shui clásico o tradicional, que usan fórmulas complejas basadas en numerología y astrología chinas. Luego está la escuela budista, con un enfoque más intuitivo del feng shui, fundamentado en la percepción del chi o energía vital. Decidí investigarlas a todas con detenimiento y descubrí que todas consideran básicamente tres aspectos o coordenadas:

  • Las formas.
  • La orientación.
  • El tiempo.

Las diferencias entre las escuelas se originan por el énfasis en el uso de uno u otro aspecto del mismo. Luego de investigar a fondo todas las escuelas, decidí crear una nueva escuela que llamé “feng shui racional”. Se llama así porque en feng shui racional bucea en la razón detrás de las reglas y las fórmulas. El feng shui racional concilia todas las escuelas ya que es una forma de feng shui depurada de toda connotación mágica y supersticiosa, orientada esencialmente a mejorar la relación del hombre con su entorno y a mejorar su calidad de vida. El feng shui racional no sólo abreva en la sabiduría tradicional china sino que se enriquece y se potencia con el aporte de otras ciencias modernas, como la bau-biología, el coaching y la psicología ambiental. Déjeme explicarlo de este modo:
El feng shui racional produce resultados verdaderamente asombrosos.
Negocios que se destraban en pocas semanas, ventas que aumentan en menos de 24 horas, embarazos, parejas nuevas, trabajos nuevos…con el feng shui racional es posible lograr cualquier cosa que Ud. pueda imaginarse.

¿Cómo es posible? La explicación se encuentra en una sola palabra: ENERGIA. ¿Conoce la célebre fórmula de Einstein acerca de la energía?

ENERGIA=MASA x (Velocidad de la luz)2

La velocidad de la luz es una constante, y vale aproximadamente 300.000km/seg. Esto significa que la cantidad de energía en el universo es 300.0002=90.000.000.000 veces la cantidad de materia que existe. En otras palabras, lo que vemos, el mundo material, es apenas un parte infinitesimal de lo que realmente existe.

Actuando en el mundo de la energía podemos producir cambios asombrosos. Pero ya sabemos que lo que a Usted le interesa no son las fórmulas de Einstein, sino qué es lo que puede hacer en su hogar para poner esta inmensa cantidad de energía a su favor. Veamos, entonces, cuál es primer paso.

Primer Paso: Dar la Bienvenida a las Energías Positivas.

En el feng shui racional consideramos a su casa como un organismo viviente. ¿Cómo se alimenta, es decir, cómo toma la energía un organismo vivo? A través de los alimentos que llegan a su boca, naturalmente. Por ese motivo, la puerta de su casa es uno de los puntos más importantes desde el punto de vista del feng shui. La puerta es la BOCA DEL CHI, que es el término que usamos en el feng shui para referirnos a la energía.

Ahora bien, la energía o chi, que es neutra en sí misma, puede adquirir un tono vibratorio positivo o negativo, constructivo o destructivo. La misma energía que destruyó a la ciudad de Hiroshima y produjo miles de muertes puede servir para iluminar un hospital y salvar vidas. Siguiendo con la analogía casa-cuerpo, por nuestra boca puede ingresar un alimento sano y nutritivo o una sustancia venenosa.

Por lo tanto toda puerta debe de ser necesariamente SELECTIVA: debe permitir el paso de las cosas que conviene dejar ingresar e impedir el paso de otras, que conviene dejar afuera. Así como la puerta de su hogar mantiene su protección y seguridad, desde el punto de vista energético, la puerta debe permitir el ingreso de las energías positivas e impedir el de las negativas, para mantener un ambiente de óptima armonía en su casa.

Ahora bien, las energías positivas o negativas no son entidades abstractas que andan volando por ahí, esperando la oportunidad de entrar a una casa ¿En qué momento o de qué manera puede la energía, positiva o negativa, entrar a su hogar? Recuerde bien lo siguiente: LA ENERGÍA, POSITIVA O NEGATIVA, PUEDE INGRESAR A SU HOGAR SOLAMENTE DE UNA FORMA: JUNTO CON LAS PERSONAS.

Si al ingresar a su hogar Usted se siente lleno de amor, paz interior y pensamientos positivos, NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA LOGRARA PENETRAR EN SU CASA Y SOLAMENTE ENTRARAN ENERGÍAS POSITIVAS. En cambio, si al llegar a su casa lo invaden sentimientos de disgusto, desarmonía o tristeza, USTED LE ESTARÁ ABRIENDO LA PUERTA A ESTAS ENERGÍAS NEGATIVAS PARA QUE SE INSTALEN EN SU HOGAR. Lo que debemos hacer, entonces, es que la entrada a nuestra casa refuerce nuestros sentimientos positivos y tienda a disminuir los negativos

Usted debe colocar a la entrada de su casa alguna cosa que signifique protección y “buena onda” PARA USTED. Cuando los turistas llegan a Hawaii, los nativos les colocan un collar hecho de flores como muestra de bienvenida. Piense usted ¿cómo le gustaría que su propio hogar le diera la bienvenida después de un agotador día de trabajo? He aquí algunas sugerencias:

  • Un ramo de flores frescas.
  • Un lugar en donde dejar todo aquello que Ud. trae de la calle, abrigo, cartera etc.
  • Un asiento que simbolice la idea de “ponte cómodo”.
  • Una fotografía de sus seres más queridos.
  • Un hornillo con un aroma especial.
  • ¡Cualquier otra cosa que su imaginación le dicte!

Ahora, tómese un par de días para encontrar el objeto que le dará la bienvenida a su hogar.




Fuentewww.fengshui-argentina.com

Visitas: 38

Respuestas a esta discusión

Continuará...

Muy bueno.

Gracias.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: