EFE

Un terremoto de magnitud 8,1 en la escala de Richter ha sacudido en la noche de este viernes el sur de México, llegando a afectar a la capital del país, Ciudad de México, según ha informado el Servicio Sismológico Nacional.

Por el momento no hay informaciones acerca de víctimas o daños materiales. Residentes de Ciudad de México han afirmado que se han registrado cortes de luz en partes de la ciudad, tal y como ha recogido el diario local 'El Universal'.

Varios usuarios de Twitter han compartido en sus cuentas cómo han vivido ellos el terremoto. Algunos de los vídeos publicados impresionan. Y mucho.

Así se ha vivido el temblor en unas oficinas del casco histórico de Ciudad de México

En el metro de Ciudad de México se ha ido la luz.

Además, algunas personas han captado unas extrañas luces que aparecieron en el cielo cuando tuvo lugar el terremoto.

En el estado de Chiapas, el agua se aleja de las costas ante la alerta de tsunami tras el terremoto...

PULSA SOBRE EL ENLACE para verlo(No puedo reproducir aqui los videos...)

Visitas: 47

Respuestas a esta discusión

La naturaleza se sigue ensañando con el planeta

El hombre es el que más se ha ensañado con Gaia!!!

Estuvo muy fuerte y de pànico, se sintiò horrible y contra la naturaleza nada se puede hacer eso es lo que da mas miedo que no tienes para donde escapar. Gracias a Dios acà nosotros bien pero en varios estados si que hubo muchas desgracias, ojalà no haya replicas.

ROSY arpaiz dijo:

Estuvo muy fuerte y de pànico, se sintiò horrible y contra la naturaleza nada se puede hacer eso es lo que da mas miedo que no tienes para donde escapar. Gracias a Dios acà nosotros bien pero en varios estados si que hubo muchas desgracias, ojalà no haya replicas.

Querida Rosy, hace unos diez años viví en DF un temblor, aunque no tan fuerte como este último, asi que comprendo el susto, el miedo y la impotencia que se siente. Como no hablaron de victimas en DF, no pregunté como estaban mis amigos de México, pero sepas que les recuerdo mucho y están siempre en mi corazón. Bendiciones y mucha fuerza. Ánimo,

No puedo ver los vídeos.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira

carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.