Aunque las pirámides de Egipto son probablemente las más famosas del mundo (con el permiso de las americanas), no son las únicas de África septentrional. El vecino Sudán tiene sus propias antiguas e impresionantes estructuras arqueológicas, la mayor concentración de las cuales se encuentran en Meroe.

Meroe fue la capital del Reino de Cush, conquistado por los faraones egipcios entre los años 3000 y 2890 antes de Cristo, informa 'The Independent'. Los habitantes del reino adoptaron todos los aspectos de la cultura egipcia, desde los dioses hasta la escritura jeroglífica. Tras la caída del Imperio egipcio en el 1070 antes de Cristo, los cusitas mantuvieron sus costumbres y construyeron sus propias pirámides.

ASHRAF SHAZLYAFP

Esas pirámides no solo son impresionantes, sino también numerosas. En realidad, esa parte del desierto cuenta con unos 200 monumentos de ese tipo, un número mucho mayor que los encontrados en Egipto. Las pirámides eran usadas como tumbas en las que se daba sepultura a reyes y reinas.

ASHRAF SHAZLYAFP

Desde 2003 Sudán ha vivido un conflicto entre sus Fuerzas Armadas y los rebeldes en la región de Darfur, en el oeste del país, por lo que son muy pocos quienes conocen el tesoro turístico de este país africano o están dispuestos a visitarlo. 

https://actualidad.rt.com/viral/231395-pais-piramides-desconocido-t...

Visitas: 53

Respuestas a esta discusión

Oye que manía tenían los antiguos de hacer pirámides, como si hicieran cubitos de arena en la playa.

Impresionantes.

Las pirámides no son tumbas de faraones ni son construcciones para pasar el tiempo, la arqueología oficial es un sistema creado para despistar a la gente y mantenerla idiotizada, esas construcciones tenían otros usos, fueron construidas por una civilización muy adelantada poseedores de una tecnología muy avanzada y de una siquis especial, son los que dominan al mundo dese las sombras, ellos han conquistado el tiempo y el espacio, son los que pusieron a la raza humana en este mundo por medio de manipulación genética, pertenecen al reino suprahumano, por eso vemos que aparecen y desaparecen sus naves con gran facilidad, ellos no estaban jugando haciendo esas construcciones, el hombre actual no podría ni mover una piedra de 70 u 80 toneladas, hay piedras perfectamente pulidas que pesan más de 2mil toneladas, el hombre actual con su tecnología no podría ni sacarla de su lugar de origen, mucho menos tallarla con absoluta precisión, transportarla y subirla a esas alturas increíbles para hacer una pirámide como la de Keops, esa construcción tiene más de 2 millones y medio de piedras perfectamente confeccionadas sin error, ninguna de esas piedras son iguales, tienen un diferente ángulo, imposible de construir con la tecnología del hombre antiguo, si vemos esas construcciones desde el aire, podemos apreciar perfectamente que se trata de enormes ordenadores fabricados para un uso especifico pero desconocido, esa forma piramidal tiene una energía que se condensa en el centro, lo podemos ver claramente si construimos una forma piramidal aunque sea de cartón, los alimentos se conservan sin descomponerse dentro de esa forma piramidal, si dormimos dentro de una estructura piramidal, algunas enfermedades van desapareciendo, los constructores de esas grandes complejos las usaban como enormes ordenadores, ¿Para qué?, nadie lo sabe, pero no lo usaban con fines estúpidos como tumbas ni jueguitos tontos, los hay por todo el mundo, muchos de esos complejos han sido ocultados en la tierra con el tiempo, sin embargo hay muchos que están todavía a la vista, es fácil apreciar que tienen la forma de tarjetas madre de ordenadores gigantescos que trabajaban por medio de energía inalámbrica.

Estoy de acuerdo,  Jaime.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: