Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar.El practicar estos ejercicios con regularidad asegura el doctor Weiss mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual. El CD contiene las instrucciones grabadas en español por el propio autor que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con sus pacientes.

pensamientoconsciente.com

Etiquetas: meditacion, regresion

Visitas: 132

Respuestas a esta discusión

Muy bello tengo la experiencia de las meditaciones de Brian, son estupendas con el tiempo paso a paso que vas dando ya tu interno lo ha asimilado, y se marca dando paso a que te traspases inmediatamente al estado alfa.

Un abrazo en la luz

MIL GRACIAS NIEVE YA QUE YO PERSONALMENTE NO ME INCLINE NUNCA POR ESTA TÉCNICA CUANDO SUPE DE ELLA, POR LOS VIDEOS Q ESCUCHÉ AHORA MI OPINIÓN ES DISTINTA, PARA VOLVER A ESCUCHAR VARIAS VECES Y PRACTICARLA, HASTA PRONTO UN GRAN ABRAZO
Muchas gracias, es muy interesante.

RSS

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.
 photo orologio_zps4ada27c4.jpg

Clik abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK

PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia

Si eres nuevo...