Rituales para atraer dinero.

 

Rituales:


*El azúcar es positiva para atraer dinero. Por ello, se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la intemperie nuevamente. Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera. No debe gastarlo

*Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de 5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera.

*Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino

*Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.

*Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano. Este ritual se debe efectuar a las doce del mediodía o de la noche cuando la Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la mostaza sobre ella y se deja secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente de la Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río.

*Si se encuentra frente a una urgencia económica y no sabe que hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna está en creciente sería mejor). Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas en candeleros, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora. Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.

*Otro hechizo para salir de una urgencia economía requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).

Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensártela en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y debe hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo reci¬biendo el dinero por medios lícitos (tenga el cuida¬do de dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado por este hechizo).

Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a un lado de la moneda central, anúdela, y diga: "Dinero fluye". Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posi¬ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "dinero llega", "dinero dura" y "rápida abundancia".

Debe atar los extremos de la cuerda para hacer un círcu¬lo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.
 

Javier.-

Visitas: 388

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Javier!

Muy interesante... hay que probarlo.

Namasté

 

Gracias Javier, lo vamos a probar, me encantan estas "recetitas"!!!!!!!!!
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO POR ESTOS CONSEJOS TAN IMPORTANTES LOS PONDRE EN PRACTICA ALGUNO DE ELLOS,QUE LA LUZ DEL COSMOS SIGA ILUMINANDOTE

MIL GRACIAS JAVIER TODAS ESTAN FACILES, VOY A HACERLAS, SEGURO QUE SI FUNCIONAN.

QUE DIOS TE BENDIGA.

muchas gracia y feiz año nuevo

Gracias Javier muy sencillos y faciles de hacer estos rituales de abundancia, los practicare, Dios te bendiga  Dianny

Gracias por tan maravillosos consejos.
exelentes rituales

RSS

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.
 photo orologio_zps4ada27c4.jpg

Clik abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA HACERTE  Fan en Facebook PULSA AquÍ

 

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia

Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

Histats.com START 

Flag Counter

Medidor de visitantes

contador blog

Red inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

© 2014   Creado por Nieve.-.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Cursores
User-agent: Mediapartners-Google Disallow: