Esta semana estará presidida por la Luna Nueva, y puede ser la más significativa para sentir los efectos del Eclipse de Sol del pasado domingo, por lo que describimos las tendencias para cada signo. Además. habrá muchos aspectos, entre los que destacan varios de Marte y el inicio de retrogradación de Venus. Una semana de alto voltaje.

Resultado de imagen de eclipse

La Luna Nueva de esta semana es muy importante porque deriva del Eclipse. En realidad, los influjos del eclipse deben verse sobre cada carta astral, no obstante, vamos a describir las tendencias básicas para cada signo. Serán especialmente importantes durante esta semana, pero podrían haber empezado a funcionar unos días antes y llegar a perpetuarse, por lo menos, durante unas semanas más.

Aries
Tiempo de sanación, reflexión o introspección. Apropiado para cerrar cuestiones pendientes del pasado o resolver grandes incógnitas. Una etapa adecuada para la espiritualidad y, si fuera posible, para efectuar algún retiro que facilite contactar con las propias verdades.

Tauro
Es momento de abrir tu círculo de amistades o tu forma de cooperar y participar en sociedad. Pero debes elegir contactos o actividades que, de forma recíproca, lleven a la superación personal y a ser algo más que uno mismo.

Géminis
Será cuestión de diseñar nuevos planes para tu futuro, en especial, para todo cuanto atañe al ámbito profesional. Muchas veces, las oportunidades no aparecen si no las creas tú mismo. Es hora de aplicar la imaginación creadora.

Cáncer
Tienes una gran oportunidad para renovar tu filosofía de la vida y tus conocimientos. Es tiempo de expansión, de abrirte al mundo, viajar, estudiar… Sal de la rutina y busca la creatividad. Es una ocasión para diseñar planes de futuro.

Leo
Podrías estudiar nuevas fuentes de financiación, otras formas de gestionar tu patrimonio, tus cuentas… sobre todo, en los recursos compartidos, da igual que sea con personas, como puede ser la pareja o socios, como respecto a organismos. Tiempo de revisar también tu libido y necesidades emocionales.

Virgo
Las relaciones personales están adquiriendo una nueva dimensión. Es una etapa de reencuentros, búsquedas o ajustes ante la que te conviene tomar conciencia de las energías que quieres dinamizar. Haz caso a tus sensaciones, y no solo a la razón.

Libra
El trabajo o las obligaciones del día a día, así como la salud, requieren una mirada en perspectiva, desde la distancia, con desapego… Es momento de replantear una nueva filosofía en todos los hábitos y circunstancias que atañen a estas cuestiones.

Escorpio
Tiempo de creatividad, de ser productivo y de ver cómo desarrollar tu poder personal. Confía en tu instinto, pero trabaja para desarrollar al máximo tus habilidades. Buenas oportunidades para invertir en ti mismo. Relaciones sentimentales o sexuales muy especiales.

Sagitario
Será cuestión de ver qué nuevos enfoques puedes dar a tu vida familiar y a todo cuanto esté relacionado con la vivienda. Tu vida íntima se puede enriquecer si superas la monotonía o incorporas nuevas rutinas, que pueden ser tanto de tipo espiritual como práctico.

Capricornio
Es momento de tener amplitud de miras, de ver de otro modo todo cuanto te rodea. Tiempo, incluso, de revisar tu forma de comunicarte o relacionarte con los demás. Los viajes pueden ser reveladores en un proceso que puede estar lleno de aprendizajes.

Acuario
Tienes una gran oportunidad para aprender cosas importantes respecto a la economía y la autonomía personal. Buena ocasión para gestionar mejor tus recursos o descubrir nuevas fuentes de financiación. Pero antes, define bien tu escala de valores.

Piscis
El eclipse en tu propio signo señala que eres tú mismo el protagonista de tus propios cambios, y que puedes hacer mucho para que estos influjos se decanten en cualquier sentido. Una gran ocasión para redefinir tu personalidad y objetivos.

https://www.cassanya.com

Visitas: 40

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias.

! He leído lo que ya sabía.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: