FEBRERO TOCA SUS ÚLTIMOS ACORDES CON UN ECLIPSE DE SOL

Y a nadie le puede pillar desprevenido porque avisados estabais.

Tras un vibrante eclipse de Luna en el signo del león, llegamos a la Luna Nueva en Piscis, que resulta ser un eclipse de Sol, el último de este invierno (o verano, según el lugar en el que estéis). En esta ocasión, los cielos nos llegan un poco más revueltos, sobre todo por una conjunción Marte - Urano en Aries en el momento del eclipse... Una unión de alto voltaje y totalmente impredecible. Desde luego, los nuevos comienzos que se nos proponen serán más erráticos, traumáticos o repentinos, así que habrá que afrontarlos con valor.  Os he dejado todos los detalles y los horóscopos en el blog. ¡A surfear las olas, lunáticos! NO OS LOS PERDÁIS. 
 

Poco después, el 4 de Marzo, Venus estacionará retrógrado en Aries, hasta el 15 de Abril. 
Es un momento para replantearnos nuestra escala de prioridades y hacernos valer (recordad que la mayor parte de la retrogradación sucede en el independiente signo del carnero)
Los venusinos (Tauro y Libra) serán los más afectados, pero en general, no es buen momento para nadie que quiera cambiar de look, gastar grandes sumas de dinero, someterse a procedimientos estéticos, formalizar un enlace matrimonial, o tomar decisiones amorosas.
Nuestra idea de feminidad se somete a revisión también, y de esto tuvimos un avance con la magistral actuación de una embarazadísima Beyoncé en la gala de los Grammy.
 
Y es que parece que este año estamos experimentando un cambio de paradigma, desde hace tiempo necesario. El embarazo deja de ser un impedimento, para convertirse en una fortaleza.



Si una diosa fértil encarnada en Beyoncé nos recordaba el descenso y salida de los infiernos de la diosa sumeria Inanna  (descúbrelo aquí), meses antes, la súper top Irina Shayk confirmaba su estado de buena esperanza en el desfile más esperado cada año: La pasarela de Victoria Secret´s¿Quién dijo que no se puede? ;) Con Venus Rx es hora de dar un verdadero repaso a lo que consideramos "femenino", "atractivo" y "sexy"





 



Y ahí lo dejó lunáticos!!

Tras una semana que comienza con promesas de baches (abrochad vuestros cinturones), llegaremos al período introspectivo de Venus Rx. 


No nos vamos a aburrir, queridos míos. ¡Coged aire y a por todas! :)


Peace & Love



Luna D.

lunadom inante.com

Visitas: 127

Respuestas a esta discusión

Hilarante.

No sé si alegrarme o ponerme a llorar. Nunca me agradó el show de lo íntimo, me parece vulgar y totalmente ausente de estética. Nunca me pareció que había ninguna razón por la que yo estuviera obligada a ver un seno de mujer al aire amamantando en plena ciudad, ni alguien defecando en una peli solo porque el director consideró que era un "truc" necesario. La naturaleza no hace esas cosas, nosotros las vemos si vamos a lugares que no son nuestro hábitat. Pero en el mío yo vivo mi intimidad y no me van a imponer la de otros. Qué feas se ven, que asco! y son bonitas, pero esto no es genuino, es para ostentar y ver si molesta y produce un shock. Y yo no soy ninguna mojigata!

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: