Iniciamos semana, queridos lunáticos, y lo hacemos con la flojera de piernas que nos deja el sabor a incertidumbre del período entre eclipses.La vida avanza a una velocidad que no veíamos desde hace meses… Noticias de enlaces, rupturas, nacimientos, muertes, principios, finales, sorpresas… son la tónica general de este momento. Pero ya lo sabemos, y lo aceptamos con la entereza del que entiende que la existencia no tendría poesía sin variación.

Muchas veces me preguntáis si un eclipse brinda una culminación o un volver a empezar. Queridos míos, es la vida dando un vuelco. Siempre vienen, como mínimo, en pares… y es que a cualquier ocaso le sucede una nueva aurora. No esperes otra cosa salvo un viro de rumbo, si no en tu rutina directamente, en la de aquellos que tienes más cerca. Aquel que observa, siempre ve lo que acontece. Mantén abiertos los ojos y busca respuestas en el silencio de tu corazón. La vida se entiende mirando a las estrellas, pero también volviendo los ojos hacia el interior… y muchas veces parece que se nos olvida.

Así que aquí estamos, aún con la resaca del eclipse lunar en Leo, y preparados para celebrar un San Valentín atípico. No busquéis un origen pagano en el día de los enamorados, porque no lo hay… (salvo una festividad romana relacionada con la fertilidad, más enla onda “bacanal lasciva” que consumista…) Eso sí, Venus en Aries exacerbará nuestro egoísmo innato y Lilith en Sagitario la necesidad de libertad, por lo que no esperes el 14 de Febrero más sentimental del universo… Al menos si te planteas celebrarlo de manera convencional. Mi consejo es hacer algo atípico y buscar en el otro un compañero de juegos y aventuras, más que un caballero andante o una princesa encerrada en su torre de cristal. Afortunadamente, la Luna transitando por Libra nos recuerda que en esto del amor, seguimos siendo un equipo y apacigua los ánimos competitivos.

El domingo 19 el Sol dejará las tierras acuarianas para dejarse seducir por el misticismo mágico de Piscis. Comienza un mes de inspiración y sensibilidad a flor de piel, pero también de autoengaño y procrastinación para aquellos que no quieren espabilar. Entender la vibración más alta del arquetipo nos ayudará a surfear las olas sin tener que lamentarnos.

¡Feliz semana, queridos!

 

Peace & Love

Photo: Anita Peeples

http://www.lunadominante.com/astro-guia-del-13-al-19-febrero-2017-e...

Visitas: 80

Respuestas a esta discusión

Gracias.

Gracias Nieve por toda la información.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

roberto castaneda vega

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Alberto Tristany


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia

CONSCIENCIA GLOBAL

ACTUAL

  •  POR ENCIMA DEL 95%
  • ENTRE 90 Y 95%

---------------------------FRANJA NORMAL

  • ENTRE 40 Y 90%
  • ENTRE 10 Y 40%

---------------------------FRANJA NORMAL

  • ENTRE 5 Y 10%
  • MENOR DEL 5%

Visitas


© 2018   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

TRANSLATE-Traductor a tu idioma




User-agent: Mediapartners-Google Disallow: