Pon el cielo a trabajar propone la “contratación” de toda una plantilla celestial que trabaje para ti. A lo largo de la obra, Jean Slatter va desarrollando una metáfora de los procesos de contratación, a fin de contar con un personal a tiempo completo, dispuesto y lleno de talento, que nos ayude en distintos aspectos de la vida.
La autora nos hace tomar conciencia de una vieja costumbre que tenemos, la de pedir ayuda sólo cuando ya nos encontramos frente a un problema, y trata de revolucionar las ideas preconcebidas sobre el acto de “pedir”, enseñándonos a recurrir a lo que ella denomina “poderes ilimitados” (ayudantes celestiales, ángeles, asistentes invisibles, guías, el Cielo, lo Divino…).

En Pon el cielo a trabajar, además de una parte con contenido espiritual, de tipo más bien teórico, existe otra parte, con un marcado carácter práctico, donde se proponen organigramas, grupos de trabajo, esquemas sobre el paradigma de la relación entre Dios y los Seres humanos, directrices sobre las formas de “pedir”, incluso, en las últimas páginas del libro, se encuentran unas Hojas de trabajo.

Una de las enseñanzas de este libro es que no se trata únicamente de vivir en armonía con nuestro origen divino, como enseñan numerosos maestros espirituales, sino de ser capaces de emplear esa divinidad de nuestro ser. Es éste un mensaje de libertad y poder ya que nos conduce a ser dueños y diseñadores de nuestro propio universo.



pensamientoconsciente.com

Etiquetas: cielo, espiritualidad, trabajar

Visitas: 142

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Suena muy interesante el ángulo que propone la autora , un conocimiento acompañado de aplicaciones prácticas

Libertad y poder al ser dueños del diseño de nuestras vidas...ni más ni menos

Queridísima Nieve , te saludo con afecto!!!
Gracias Nieve. Me trae a la memoria un sueño donde estamos cambiando de empresa y llegamos a la que siempre hemos querido estar, donde todos somos dueños, creadores de nuestros productos en ambiente laboral espectacular, de dar lo mejor de sí, divirtiéndonos con lo que hacemos. Lo leeré y después te cuento.
GRACIAS NIEVE SEME HACE MUY INTERESANTE, VOY A LEERLO Y PONERLO EN PRACTICA,
UN ABRAZO
ROSY
gracias nieve.................

GRAN MAGIA EN TU CORAZON Y EN TU MENTE....SIEMPRE ES ALGO QUE EN ESE MOMENTO NECESITO...ERES SABIA...Y CLARIVIDENTE AMIGA MIA....MIL GRACIAS CON TODO MI CARIÑO......YO.........¡¡¡NAMASTE SHALOM!!!
Que bonito libro y realmente creo que pueda trabajar.
me habia quedado leyenmdo el libro, pero he regresado un momento a dar las gracias...
GRACIAS NIEVES.
MIL GRACIAS NIEVE, QUE MARAVILLA, PENSAR QUE A PESAR DE CREER EN DIOS, EL MUNDO ESPIRITUAL, NO SABEMOS COMO UTILIZAR SUS BENDICIONES, Y QUE HERMOSA RECETA AL HACERLO CON FE, ALEGRIA Y AMOR, Q DIOS TE BENDIGA X DIFUNDIR ALGO DE TANTO VALOR PARA TODA LA HUMANIDAD, ABRAZO DEL ALMA

RSS

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.
 photo orologio_zps4ada27c4.jpg

Clik abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia

Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

Histats.com START 

Flag Counter

Medidor de visitantes

contador blog

Red inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

© 2014   Creado por Nieve.-.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Cursores
User-agent: Mediapartners-Google Disallow: