style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-7033649754010203"
data-ad-slot="4562209949">

Irlanda es un país que lo tiene todo, hermosas bahías, montañas, lagos y un hermoso cielo despejado. El misticismo invade sus tierras gracias a su historia, cultura y mitología, que se mezclan con el paisaje y le dan una esencia de libertad y la sensación etérea de un lugar que no conoce las barreras del tiempo.

Parece como si los dioses crearon esta isla esmeralda para todos los amantes de la soledad.  El invierno es frío y los vientos gélidos mantienen una temperatura baja incluso en verano, los acantilados te invitan a la soledad y la naturaleza salvaje enmarcada por el Océano Atlántico te invitan a perderte en estas tierras y jamás regresar de donde viniste.

El país lo tiene todo, y para aquellos que les gusta la ciudad y la vida social, ofrece un sinfín de atracciones, tales como bares, clubes nocturnos, cafés, parques, entre otros. Te aseguro que jamás probarás mejor cerveza que la que llegues a saborear en Irlanda.

Recreo Viral te muestras las siguientes fotografías que demuestran que Irlanda, supera en belleza y magia, a los escenarios de los cuentos de hadas.

1. La Roca de Cashel, antigua residencia de los reyes de Munster

2. Puente Colgante Carrick-a-Rede Rope

3. Arcoiris en los Acantilados de Moher

4.Bosque Devils Glen en Wicklow

5. Las Luces del Norte

6. Valle Glendalough

7. Abadía de Kylemore

8. Castillo de Ashford

9. Vista de la costa

10. Puente hacia las estrellas, Wicklow

11. Islas Skellig

12. Aurora boreal sobre las ruinas del Castillo Dunluce

13. Cielo sobre colinas irlandesas

14. Castillo de Doonagore

15. Condado de Galway

16. Las montañas del Parque Nacional de Wicklow

17. Ciudad de Dublín

18. Las calles de Irlanda

19. Dingle

20. Limerick

21. Villa Irlandesa

Visitas: 69

Respuestas a esta discusión

Me acabo de enamorar de Irlanda, y cuando me enamoro no cejo hasta conseguirlo. Tuve propuestas de trabajo allí que se truncaron, pero ahora, viendo estas fotos, Dios, sin propuestas ni nada, a arrastrar a mi amor. Qué super atractivo, a veces místico, un poco tenebroso y jovial a la vez. CUántas cualidades!!!! GRACIAS POR MOSTRAR ESTAS FOTOS MAGNÍFICAS!

Esto si que es un encanto, me gusta mucho la cultura irlandesa, su mùsica todo, muchas gracias por compartir.

Un fuerte abrazo.

Me gustan estos paisajes con locura y desesperación. ¿por qué desesperación? porque nunca los pasearé. Pero bendigo el tiempo que me ha tocado vivir que  me permite verlos "de mentirijillas" Gracias

Es melancólica. Muy diferente de mi realidad.

Realmente parece un lugar magnífico.

Sin duda es un lugar para quedarse a vivir. El paisaje, el clima y su música se aproximan mucho a mi gusto.

En menos de un mes se celebra San Patricio, una festividad que tiene bastantes adeptos en mi país. La colectividad irlandesa sale esa noche a beber cerveza y a vestirlo todo de verde.

Me pone feliz la llegada de ese día porque está próximo al inicio del otoño, mi estación favorita.

Gracias por compartir la belleza de ese país.

Irlanda es preciosa!!!Gracias por comentar!!!

Laura dijo:

Sin duda es un lugar para quedarse a vivir. El paisaje, el clima y su música se aproximan mucho a mi gusto.

En menos de un mes se celebra San Patricio, una festividad que tiene bastantes adeptos en mi país. La colectividad irlandesa sale esa noche a beber cerveza y a vestirlo todo de verde.

Me pone feliz la llegada de ese día porque está próximo al inicio del otoño, mi estación favorita.

Gracias por compartir la belleza de ese país.

Creo que los irlandeses deben hacer lo mismo en cualquie lugar en el que vivan...Aquí también lo celebran. Abrazos

ue preciosidad de pias, debe de ser estupendo pasar allí una buena temporada. Es un lugar que hare lo posible por visitar.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira

carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm