La última vez que se vio un rayo junto a un arcoíris fue en 2015, y la noticia del hombre que los había fotografiado en una zona desértica de Arizona, en Estados Unidos, dio la vuelta al mundo. Reconoció que le había costado siete años poder ver algo así. Ahora, otra foto se está haciendo viral por lo mismo: un rayo y un arcoíris se han podido ver juntos de nuevo, pero, además, aparecen literalmente chocando. Ha sido en Ciudad de México (México) y la proeza del fotógrafo, de identidad aún desconocida, está dando la vuelta al mundo a través de las redes. 

En los comentarios ya se puede ver cómo a algunos esta imagen les recuerda a una lucha entre el viral 'Nyan Cat' (ese gif del gato pixelado que surcaba el universo dejando una estela de arcoíris) contra Pikachu; otros no pueden evitar ver a la comunidad gay bajo su bandera de colores luchando contra 'Satán' para defender la ciudad. Sea como fuere, esta batalla épica 'meteo' nos encanta.


Es prácticamente imposible capturar un 'choque' entre un arcoíris y un rayo 

http://www.eltiempohoy.es/elcielo/meteorologia/batalla-definitiva-a...

Visitas: 50

Respuestas a esta discusión

No dudo que esto pueda ser cierto, pero de todos modos te comento que existe un filtro en el programa digital que tengo instalado en mi pc, con el cual se pueden fabricar efectos de rayos. Se llama 'Lightning Maker', te muestro un ejemplo.

Quien sabe,  la foto del artículo parece más real pero...¿Has visto en comentarios del grupo otra foto de un rayo muy curioso???No hay garantías de que sea auténtico cualquier hecho que nos presenten,  ya lo sé.  Pero recuerda aquello de que la realidad supera a la ficción...

De todos modos nunca vamos a saber si esos ovnis, monstruos y demás fenómenos que nos fueron mostrados en fotografías y videos son ciento por ciento verdaderos, cada quien es dueño de creer o no.

Yo creo en la existencia de otros seres en la galaxia, pero de ahí a considerar reales algunas fotos que se muestran por ahí... eso es otro tema.

Quizás más adelante aparezcan instrumentos más avanzados que permitan aportar pruebas más contundentes.

Esta semana vi un video en la red en donde un dron le salvaba la vida a un hombre que acababa de sufrir un infarto. Eso sí lo creo, porque me pareció convincente lo que vi. 

Ahora pueden analizarse las fotografías para comprobar si están trucadas,  aunque lo convincente de cualquier hecho es subjetivo,  según nuestro filtro.

Inacreditavel si no es farsa.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: