Discusiones de Matilde Gimenez Gimeno (2,416)

Discusiones respondidas (607) Respuestas Última actividad

Creadora-Administra

"Está muy bien este artículo- Deberían leerlo aquellos que desprecian la vejez, sin p…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 15 May 2017 a 5 consideraciones que toda persona mayor merece

4 18 May 2017
Responder para el MARGARIDA MARIA MADRUGA

Creadora-Administra

"Gracias mi querida Nieve. Mis comentarios no son muy parecidos a la Magia de este lu…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 13 May 2017 a Explora tu lado oscuro para recuperar el control sobre ti mismo

9 19 May 2017

Creadora-Administra

"Gracias Nieve,  tus palabras suavizan mis incontinencias verbales."

Matilde Gimenez Gimeno respondió 12 May 2017 a Explora tu lado oscuro para recuperar el control sobre ti mismo

9 19 May 2017

Creadora-Administra

"Pues mira, de repente y por motivaciones muy graves, me ha salido una vena de ira, r…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 11 May 2017 a Explora tu lado oscuro para recuperar el control sobre ti mismo

9 19 May 2017

Creadora-Administra

"Es imposible ser feliz con todos estos temas negativos. A la vida hay que echarle sa…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 10 May 2017 a 3 hábitos tóxicos que nos hacen tremendamente infelices

6 19 May 2017

Creadora-Administra

"Esos juegos destructivos son tan perniciosos o más que las drogas. Hay que pasar de…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 10 May 2017 a Somos polvo de estrellas: estamos hechos para brillar

4 19 May 2017

Creadora-Administra

"De esto algo sabemos las mujeres y así como de nuestro vínculo con la luna. Me ha gu…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 9 May 2017 a Mujer y Luna: un vínculo que nos ayuda a comprender el ciclo femenino

2 19 May 2017

Creadora-Administra

"La verdad es que es pura magia que dos personas vibren a la vez, por una atracción q…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 4 May 2017 a Coincidir con alguien es maravilloso, pero “conectar” es mágico

5 8 May 2017

Creadora-Administra

"Es una máxima a seguir."

Matilde Gimenez Gimeno respondió 28 Abr 2017 a Arrepiéntete de lo que no hagas, no de lo que hagas

2 28 Abr 2017

Creadora-Administra

"No me lo puedo creer!!!! cuando los ví, así a volapié, elegí el 3 y el 14.   Será po…"

Matilde Gimenez Gimeno respondió 24 Abr 2017 a Descubre tu estado de acuerdo a la elección de tu mandala

6 24 Abr 2017
Responder para el Nieve.-

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

roberto castaneda vega

Eduardo Leira

carmina solá solé

ROSY arpaiz

Alberto Tristany

PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ