Decidí bajar  Windows 10, se demoro como una hora en terminar de bajar – El programa es más compacto y creo que como todo, poco a poco iré descubriendo todas las supuestas maravillas de las que dispone, aunque yo no uso muchas cosas en la computadora, me parecen complicadas.

Me gusta cómo se ven las fotos y los vídeos, especialmente las fotos, los colores son más vividos, supuestamente todo está en HD ‘Alta definición’ y la forma en la que está todo presentado, se ve mejor y más organizada.

Pero me ha borrado dos de los programas que yo mas uso ‘Fix it” el cual uso para limpiar la computadora y ‘Print shop’ el cual uso para modificar las fotos; 'esto definitivamente no me tiene contento, tampoco encuentro el botón para re conectarme al Internet.

El botón para apagar la computadora esta a la izquierda, en la parte inferior; difícil de encontrar, pero me gusta más porque en Windows 8.1 a veces la barra que contiene esta opción no sale y la computadora se apaga unicamente con este botón, si usas el botón con el cual prendes la computadora, eventualmente la quemas.

Microsoft quiere saber todo lo que tú haces en la computadora, pero esta es una opción y si tú no quieres no autorizas para que la computadora envié la información automáticamente.

Yo la autorice, me imagino que las personas que no lo hacen, tienen cosas que esconder.

Si vas a bajar Windows 10, vete al Internet y escribe el nombre tus programas y asegúrate de que son compatibles con Windows 10, también asegúrate de que tienes los discos o por lo menos las claves de tus programas para que los reinstales en caso de que Windows 10 te los borre; uno de mis programas no es compatible, por lo consiguiente tengo que comprar otra de las versiones más recientes y me cuesta $84.00 dolares, pero tengo unos cupones de descuento que me dan debido a la situación.

Hay una función en todas las computadoras que nos permite restaurar los programas que hemos usado en anteriores versiones de Windows, lo malo es que creo que todo está en Ingles y como estamos usando un sistema nuevo, todo es bastante difícil de encontrar.

Si vas al panel de control’ y escribes en el espacio que tiene una lupa pequeñita, en la parte superior derecha la palabra ( Version) te sale algo que dice “Programs and Features) le das cick a: Run programs made for previous versions of Windows” Traducción = Corre programas hechos para versiones anteriores de Windows y te sale una lista de todos los programas, le das clic al que no funciona y la opción te lo arregla.

No te aconsejo que bajes o que no bajes el programa, es una decisión personal.

El programa nuevo de Windows 10 le hizo algo a mi computadora, la limpio y está trabajando maravillosamente!!..

Mil abrazos para todos!!... Fabio.

Visitas: 104

Respuestas a esta discusión

Gracias,  Fabio,  muy útil tu aportación!!!.  No es imprescindible que tengas algo que esconder,  si no deseas que Microsoft averigüe hasta el último de tus movimientos,  creo yo,  existe la privacidad y ,  por experiencia,  esa información tan exahustiva  suele tener intenciones turbias.

Yo aún no tengo Windows 10,  ni prisa por tenerlo..

Abrazos

Gracias Fabio. He oído hablar de otros problemas de Windows 10, aquí mismo. Buscar en los puestos de Nieve.

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Matilde Gimenez Gimeno

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK

PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif