DESCONOCÍA ESTO SOBRE EL NUMERO 11. PERO COMPARTIRÉ MI EXPERIENCIA. MI ESPOSA FALLECIÓ A CAUSA DE CÁNCER DE SENO EN EL AÑO 2014. CUANDO ELLA ESTABA ENFERMA UNA VEZ LE COMENTÉ: "FÍJATE QUE ÚLTIMAMENTE, CUANDO OBSERVO EL RELOJ, YA SEA EN LA MAÑANA O EN LA NOCHE, MUY FRECUENTEMENTE VEO QUE SON LAS 11:11 HORAS." ELLA ME RESPONDIÓ CON OTRA PREGUNTA: ¿A TI TAMBIÉN TE SUCEDE ESO? ME PLATICO QUE A ELLA TAMBIÉN LE SUCEDÍA LO MISMO. ELLA FALLECIÓ EL 01 11 2014 A LAS 11:07 HORAS. (PERO YO CREO QUE EL RELOJ DEL COSMOS MARCABA LAS 11:11 HORAS.) DESPUÉS DE QUE ELLA FALLECIÓ HE SEGUIDO OBSERVANDO, MUY A MENUDO, ESTA HORA, Y SOBRE TODO CUANDO VOY A HACER ALGO QUE HACÍAMOS JUNTOS. IR A MISA. LLEVAR A NUESTROS HIJOS A ALGÚN LUGAR. DISPONERNOS A DORMIR Y MUCHOS ETCÉTERAS. ¿TENDRÁ ALGÚN MENSAJE ESTA EXPERIENCIA?

Visitas: 61

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puede que tuviera un mensaje,  pero era para ustedes, que son los que deben encontrar sentido. Lamento la pérdida de tu esposa, Fortino. Te recomiendo que, en lugar de abrir una discusión para responder al tema de una de las publicaciones, escribas tus comentarios al pie de cada artículo que publicamos, puede verse los editores de texto, en el lugar que te indico. Gracias por participar. Saludos

Responder a debate

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Matilde Gimenez Gimeno

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK

PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ