Adiós a una época de aprendizaje más que de sufrimiento, el atraso y fanatismo de este tiempo ya está pasando, pero sus secuelas perduran, sirven de lección a la humanidad para que recuerde su origen cósmico, empieza nueva era de conquista, nos espera un mundo nuevo como un “Paraíso” en donde el ser pensante es el huésped de honor, ahora puede manejar su propia salud y calidad de vida, puede conquistar su espacio, manejar las leyes de la física, solo permanecen en postración los que no han podido captar ese nuevo mensaje en forma de frecuencias que nos llega del espacio.

Desde hace miles de años muchos esperan una fecha exacta de hecatombes y destrucción, ellos esperan a un diosito que los salve, o una ciencia que con algún invento los proteja, no hay tal, se han inventado fechas, pero son falsas porque todo lleva un proceso de sucesión, de manera progresiva, muchos buscan afanosamente un apocalipsis, el cambio ya está pasando desde hace algunos años, hay avistamientos, eventos que se están volviendo más intensos últimamente, terremotos, tsunamis, erupciones, agujeros en la tierra, grietas, erupciones volcánicas etc. hay guerras, contaminación del aire, de los mares, de los alimentos y toda clase de problemas ocasionados por la ignorancia humana.

La galaxia es un ser viviente, la tierra es un ser viviente en proceso de sanación, y tal como pasa en nuestro cuerpo, la galaxia también trata de sanar un órgano que no funciona bien, las células dañadas que no se regeneren serán eliminadas, algo está llegando del espacio, el cambio no sucede de la noche a la mañana, es un proceso en ocasiones lento y en ocasiones lleno de tragedia y eventos destructivos, seguramente debemos esperar muchas hecatombes más hasta que el hombre tome conciencia, estamos viviendo la nueva realidad ya ahora, si no lo has detectado es que algún bloqueo impide que te llegue la información, eso se debe a “Tus implantes asesinos”.

Una invitación a mi pagina facebook sobre el tema: "TUS IMPLANTES ASESINOS"

"La Libertad Mental Jaime Plata Orozco"


Visitas: 204

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si,  ha llegado el momento de aceptar que no haya salvadores del mundo,  que no haya cataclislo que nos liberen del miedo y de la im potencia.  Aceptemos que la capacidad de consciencia y transformación está en nosotros mismos,  en las semillas divinas que portamos,  ha llegado ESE momento...!!!

Muy cierto.Tenemos que aceptar  que la transformacion  esta en uno  mismo.

Gracias, por la información dada, nos confirma los cambios para el bienestar de la humanidad,

Mariela León Sierra 

,

El cambio esta en nosotros.. nadie puede cambiar nuestro entorno.. si no nos ponemos las pilas y cambiamos nuestra forma de pensar.. y por lo tanto , de actuar...

Gracias.. Bendiciones



Nieve.- dijo:

Si,  ha llegado el momento de aceptar que no haya salvadores del mundo,  que no haya cataclislo que nos liberen del miedo y de la im potencia.  Aceptemos que la capacidad de consciencia y transformación está en nosotros mismos,  en las semillas divinas que portamos,  ha llegado ESE momento...!!!

Se nos ha entregado el poder amiga Nieve, no importa en el Dios en el que creemos,nos entregaron sus propios genes, buscamos un salvador teniendo el poder en nosotros mismos, para los que crean en Jesucristo, él mismo lo dijo, "Vosotros también sois dioses", "Vosotros podeis hacer milagros mas grandes que yo", muchos médicos, científicos, y gente común ha entendido el mensaje, el doctor Eric Pearl con solo pasar las manos sobre un enfermo lo ha sanado en solo minutos, en tres minutos levantó a un niño afectado con parálisis cerebral, no podía caminar, tenia los puños cerrados, en 3 minutos estaba corriendo y jugando, éste doctor ha enseñado esta técnica a mas de cien mil médicos, este doctor si sigue la técnica de Jesús, no importa si existió o no Jesús, lo importante es la técnica, somos dioses y la gente busca fuera lo que tiene mas cerca que sus propias na¿rices, apenas lo puedo creer.

gracias amiga como siempre ayudándonos es así gracias

Agradecida por la información. Estamos transformándonos, transformamos el mundo.

Opino: Si los humanos domeñados en ideologías erróneas no comprenden que estamos en el deber de hacer una ruptura epistemológica –conocimiento- que nos conduzca a entender que para beneficiarnos de los cambios que están en desarrollo; debemos emplear el designio inteligente  que recibimos del universo, en gracia a que formamos parte de éste.

Responder a debate

RSS

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: