El Dr. Dwight Lundel acepta que se ha equivocado, ahora solo falta que lo acepten los otros 4,999,999 de los 5 millones aproximadamente de médicos que existen en todo el mundo.

Sabemos que eso es casi imposible, ¿Cómo sería un mundo de gente sana?, el desastre total, desempleo de médicos, la ruina de poderes, derrumbe de grandes fortunas! No!, ni lo sueñes.

Las industrias de la farmacéutica tienen socios accionistas por montones, ellos todo lo que desean es dinero, ganancias, intereses, fortuna, no importa el precio, la salud de la gente no importa, que se mueran no les interesa, jamás van a promocionar algún secreto de curación, no les conviene, a pesar de que los hay ellos trataran siempre de ocultar todo secreto curativo, para eso tienen a sus empleados y sus organizaciones pagadas como la OMS, el lema es el consumo de productos que no curan, todo lo contrario, si es posible que mantengan siempre la enfermedad en los pacientes, si es posible para toda la vida.

“Conviertan las enfermedades agudas en crónicas y degenerativas”, ese es el mensaje, velado, estudiado, bien elavorado, es trabajo del medico llevarlo a la práctica, es su lema, es la premisa, el que no lo haga es un medico rebelde que hay que revocarle su título, ya se ha hecho con muchos médicos.

La gente muere por millones cada año por causa de la alimentación procesada,  afectación del corazón y cáncer, dos causas principales de muerte en el mundo, la cura es sencilla, como expone el doctor Lundel y otros valientes por ahí, solo se necesita dejar que la célula se alimente correctamente y ya, su alimento es el oxigeno, si se lo negamos se llena de venenos se vuelve cancerosa, produce inflamaciones y lleva a la muerte al paciente, ahora lo sabemos, es sencillo entenderlo, lo más difícil es cambiar la mentalidad de la gente, eso sí que tiene un alto grado de dificultad, se ha educado a la gente para que acuda al médico, “Consulte a su médico”, es el grito de guerra contra la salud mundial, se han convertido en paradigmas a base de repeticiones constantes, esos paradigmas son duros como roca, difíciles de fracturar, mucha gente cae derrotada en las garras de esa bestia, se casa con sus paradigmas y así vive para toda la vida, hasta que la muerte por fin los separa.

Hace unos días murió un amigo mío, “Cancer” de hígado, un mes de agonía, no aguantó la radioterapia y escapó del hospital, se fue a su casa hasta morir, era un hombre fiel a la medicina tradicional, jamás aceptaba nada que estuviera al margen de esas técnicas medicas, tenía una confianza ciega en su médico y jamás hacía nada que no le ordenara su bendito doctor, por fin murió en medio de un sufrimiento insoportable.

Yo jamás me atreví a hablarle de otras técnicas alternativas de salud, el riesgo es evidente, sabia de su amor a la medicina tradicional, además su familia es igual de rígida, no permiten que se hable de otras alternativas, solo confía en la medicina tradicional, su muerte me causo un impacto tremendo, por un momento creí que su doctor podía tener un as escondido en la manga que le pudiera dar el triunfo, no fue así, perdió el juego.

Yo me arrepentí de negarle el conocimiento, de cualquier manera no lo hubiera aceptado, si yo le hubiera dicho, “Oye amigo, el cáncer se cura en solo unos minutos, o en unos días”, tal vez me hubiera tomado por un loco, o pensaría que me estaba burlando de su situación, o tal vez alguien por ahí me hubiera acusado inclusive de un delito, no es fácil tratar de salvar a una persona que tiene una fe y confianza ciega en la medicina y en el doctor.

Existe una cantidad de médicos que si bien es muy pequeña todavía, es suficiente para los que deseamos ver de frente la realidad, ya podemos contemplar no solo el error de la medicina tradicional sino también de la gran masacre por los intereses creados de esas industrias.

Con respecto a esta frase que he expuesto aquí, “El Cáncer se cura en solo minutos o en unos días”, es una realidad, lo único que hace falta es alimentar la célula, el oxigeno es su alimento, si tenemos un PH acido, la célula no puede respirar, no se alimenta porque la acides lo impide, se vuelve cancerosa, se llena de agua, produce inflamación y destrucción, cuando la alimentamos vuelve a sus actividades naturales, 7,3 es un PH correcto, tal vez 7,5 en proceso de alcalinización.

El proceso es fácil, no lo digo solo yo, tampoco lo dice un mago, ni un curandero, lo dicen algunos médicos como el doctor Leonard Coldwell y muchos otros profesionistas calificados pertenecientes a los grupos de médicos de la nueva generación, libres, audaces, honestos, valientes que aman a la humanidad y que se han emancipado del sistema y de la mafia médica, pero como dije, lo difícil es cambiar tus amados paradigmas.

Visitas: 68

Responde a esto

Miembros destacados por mayor número de comentarios

MARGARIDA MARIA MADRUGA

Laura

JOSÉ REÑÉ BLANCH

Eduardo Leira


carmina solá solé

ROSY arpaiz

Para buscar

ZONAS HORARIAS MUNDIALES.

Click abajo.

www.miniportale.com/miniportal/reloj/index.htm

FACEBOOK


PARA SEGUIRNOS en Facebook PULSA AquÍ

 

Translate!

 photo ZODIACMOVING1_zps652ce20d.gif

Tiempo de Magia


Si eres nuevo...

 

AYUDA MANEJARSE POR ESTA COMUNIDAD

Visitas

View My Stats
reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online
Medidor de visitantes

contador de visitas para blog

Esta Red se inició 06/01/2009

TRANSLATER

      Translate!

        Traductor Google de esta red


    Traductor Textos y direcciones web

http://translate.google.es/

TIERRA Y FASE LUNAR

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2017   Creado por Nieve.-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

User-agent: Mediapartners-Google Disallow: